ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacional Potosí emprendió vuelo a Quito para el duelo de vuelta en la Libertadores

Mundo, 15 feb 2023 (ATB Digital).-Nacional Potosí partió con equipo completo rumbo a Ecuador para enfrentarse a El Nacional por la Copa Libertadores de América en la primera fase, después de la goleada sufrida en el Hernando Siles el pasado miércoles por la noche.

Los “Rancho Guitarra” intentarán revertir un marcador bastante adverso esta vez en condición de visitante, partido programado para las 20:00 (Hora Boliviana) de este miércoles en el estadio Olímpico de Atahualpa por la revancha de la  Copa Libertadores de América.

“Con la fe intacta, sabemos que será un duelo difícil ellos están con su gente en su estadio, pero esto es fútbol, anímicamente estamos recuperados, la victoria de la  pasada  jornada nos hizo bastante bien, así como ellos vinieron a nuestra cancha a hacernos goles nosotros también buscaremos marcar en condición de visitante, todo el plantel sabe que es difícil pero no imposible”, dijo Heber Leaños jugador de Nacional Potosí previo al duelo por Copa libertadores ante los ecuatorianos.

Con la misión de traer un buen resultado de Quito, el cuadro potosino se rencontró con la victoria en la segunda fecha del torneo local después de ganarle a Blooming 3 a 0 el pasado sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El DT. Víctor Andrada contará con equipo completo incluido su goleador Tommy Tobar que ya supero su lesión.  Los potosinos tienen que hacer una diferencia de seis goles para clasificar o cinco para ir a la tanda de penales.

FUENTE: ERBOL