ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La nota de un alumno en la que desafía a su profesora: “Cambiarme de sitio no funcionará”

Mundo, 16 feb 2023 (ATB Digital).-La etapa escolar es una de las más conmovedoras gracias a todos los momentos únicos que quedan en las memorias de alumnos y maestros. El ingenio, la creatividad, las trastadas e, incluso, la inocencia. Así le ha sucedido a Ana, una profesora que ha compartido en Twitter el escrito que uno de sus alumnos le ha dejado con firma incluida.

A veces, en las aulas, los estudiantes tienen mucho que contarse y las conversaciones se alargan más de lo debido, olvidándose de que están en una clase y de que deben de atender. “Querida profe: Yo hablo con todos”, escribió Iker junto a un dibujo de un niño guiñándole el ojo a modo de vacile. “Cambiarme de sitio no funcionará”, desafío el menor a la docente.

Ana lo tendrá complicado con Iker, ya que tal y como él mismo afirmó se lleva muy bien con sus compañeros y con cualquiera de ellos podrá entablar una conversación. No obstante, como destacó la profesora en respuesta a otros tweets, aunque el alumno sea un “charlatán, es un estudiante brillante y tiene mucho potencial”.

FUENTE: EL MUEBLE