ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann tendrá su mejor equipo ante Gran Mamoré

Bolivia, 16 feb 2023 (ATB Digital).- El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tendrá a todo su potencial para enfrentar este domingo (15:00) a Libertad Gran Mamoré, en Trinidad, toda vez que ayer llegó el certificado de transferencia internacional (CTI) del extremo uruguayo Franco Martínez.

El charrúa era el único refuerzo extranjero que aún no fue habilitado debido a que la documentación solicitada a su federación no arribó, sino hasta ayer.

Con Franco Martínez ya habilitado, Díaz tiene a disposición a todos sus jugadores extranjeros: Julián Velásquez, Jonata Machado, Matías Techera, Gabriel Esparza y Miguel Bianconi.

La única baja confirmada en el cuadro aviador para el cotejo del domingo es la del volante Adriel Fernández, quien estará fuera de las canchas por al menos seis semanas por una fractura de clavícula.

El estratega aviador aprovecha al máximo los días que el calendario le otorgó esta semana, ya que, al no tener partido entre semana por el torneo por series, pudo trabajar nuevamente el tema físico y así recuperar un poco el tiempo perdido en el inicio de temporada, cuando el equipo estuvo en paro por casi dos semanas.

Entre hoy y mañana, el estratega argentino empezará a definir al posible once titular con el que buscará sumar en suelo trinitario, para así acercarse a su primer objetivo: sacarse el peso de los -5 puntos en la tabla de posiciones del torneo todos contra todos.

Las contrataciones en el club Wilstermann aún no están cerradas, pues es posible que, hasta el fin de semana, se tenga alguna incorporación más.

Una fuente cercana a la dirigencia transitoria del club Wilstermann aseguró a Los Tiempos que se hizo la oferta a un jugador nacional que tuvo su paso por el cuadro aviador hace unos años y se espera su respuesta.

De concretarse su llegada, se sumará al plantel aviador lo antes posible, para ser una opción más para el estratega Díaz.

El acuerdo depende de que el jugador acepte la propuesta económica que le hizo el club.

Si este jugador nacional no acepta la oferta, entonces es casi un hecho que el club Wilstermann dejará de buscar otra incorporación hasta medio año.

 Fuente: Los tiempos