ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Luisito vuelve a su natal México con la promesa de volver a Bolivia

Mundo, 23 feb 2023 (ATB Digital). – El influencer Luisito Comunica dejó Bolivia la medianoche de este lunes, tras una estadía de seis días en las ciudades de Oruro y La Paz para disfrutar de los carnavales y aseguró que volverá al país. “Nos vemos en otra oportunidad”, prometió el mexicano.

La madrugada de este martes, el youtuber partió a su natal México y se despidió a través de sus stories de Instagram donde prometió que volverá pronto, ya que descubrió que le queda mucho por conocer.

“Hermosa Bolivia, la pasé muy lindo, mucho calor lindo de la gente. Estuvo sabroso no cambiaría nada de esta experiencia, muy suculenta. Nos vemos de nuevo Bolivia, hay mucho que conocer todavía”, expresó el visitante.

Estuvo en las ciudades de El Alto, Oruro y La Paz. Y desde diferentes puntos de estas urbes hizo conocer diferentes situaciones, como esas relacionadas con las viviendas cuyas fachadas no son pintadas, la experiencia de beber alcohol medicinal, conocer las vivencias del carnaval de Oruro, a sus vecinos, bailarines y músicos.

“Los videos de Bolivia tardarán una semanita porque quiero que queden muy chidos. Van a valer mucho la pena, sobre todo el del carnaval”, aseguró en su cuenta de Instagram.

En la ciudad de Oruro, Luisito Comunico participó de la inauguración y ch’alla de un hotel de cinco de estrellas: el Gran Hotel Sucre, de cuyos dueños recibió un reconocimiento por ser el primer huésped.

“Celebro ser el primer huésped del hotel Gran Sucre de Oruro”, dijo Luisito y luego participó de una ofrenda a la Pachamama.

En la sede de gobierno, el influencer visitó una de las sucursales de pollos Copacabana, donde probó algunas de las presentaciones del conocido restaurante paceño de comida rápida.

Antes de probar los pollos fritos, comentó que Guatemala tuvo una muy buena experiencia. Y cuando ya los disfrutó, dijo: “está bueno, podría ser un poco más grasoso, a mi parecer. Le daré 9,4/10”, dijo sobre el “restaurante de pollo más famoso de La Paz”.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Fallece Paco Rabanne, Premio Nacional de Diseño de Moda, a los 88 años

Cristal Vergara Capo

“Avatar: el camino del agua” superó el récord de “Top Gun: Maverick” en taquilla

ATB Usuario

Peso Pluma es fan del grupo RBD

Ana Luisa Mamani Condori