ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Novedad en los visores de realidad virtual: cuáles son funciones y cuánto cuesta el VR2, la innovación de PlayStation.

Mundo, 23 feb 2023 (ATB Digital). – El nuevo visor de realidad virtual de PlayStation podría ayudarte para tu próxima aventura en nuevos y emocionantes mundos. Conoce cuánto cuesta vivir esta experiencia.

El nuevo visor de realidad virtual de PlayStation podría ayudarte para tu próxima aventura en nuevos y emocionantes mundos. Conoce cuánto cuesta vivir esta experiencia.

PlayStation estrena los nuevos visores de realidad virtual VR2, con los cuales podrás interactuar de una forma más nueva y realista.

PlayStation estrena los nuevos visores de realidad, con los cuales podrás interactuar de una forma más nueva y realista.La realidad virtual lleva años entre nosotros.Sin embargo, también es cierto que no todas las influencers que se encuentran en la aplicación tienen ese nivel de éxito.Expandir Imagen: Archivo | Conoce las novedades liberadas a nivel global en WhatsApp para la publicación de Estados.

Conoce cuáles son los detalles que trae el casco y cómo podría mejorar tu experiencia en los videojuegos.¿Lo comprarías? Por.Los videojuegos —como en tantos otros ámbitos— ejercen de punta de lanza, de auténtica vanguardia para los demás sectores socioeconómicos, explorando lo que funciona, lo que aporta y contribuye a la experiencia inmersiva definitiva.

Fuente: Head Topics