ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“Shingeki no Kyojin” a un paso del final: un nuevo tráiler advierte la esperada batalla del anime

Mundo, 25 feb 2023 (ATB Digital).- La temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) estrenará su tercera parte este año. Previamente, se anunció que la tanda inicial estará compuesta por un episodio especial de una hora que abarcaría gran parte del último arco. Eren Jaeger, con el poder del Retumbar, se acerca a Marley con el propósito de destruirla y obtener así finalmente la paz para todo el mundo.

En un nuevo tráiler publicado hoy se observa al Titán Fundador liderar una especie de ejército de titanes que tienen el poder de acabar por completo con la nación enemiga de Eldia. Mientras tanto, los viejos compañeros de Eren, incluidos Levi Ackerman y Hange Zoe (quienes fueron líderes en la Legión de Reconocimiento), intentarán detenerlo y salvar a esta población del genocidio.

Se ve también a Mikasa y Armin intentando convencer a su amigo de seguir el camino correcto y olvidar estos macabros ideales que lo convirtieron en un anarquista en su propia isla natal, Paradis. Además, parece ser que Zeke -el medio hermano del protagonista- y otros personajes de Marley jugarán roles importantes en esta etapa definitiva.

Shingeki no Kyojin es un anime basado en el manga homónimo creado por Hajime Isayama. En su última temporada, fue animado por el estudio MAPPA (Yuri on Ice! y Chainsaw Man); luego de que las tres primeras temporadas fueran producidas por Wit Studio entre 2013 y 2019. El título es uno de los más exitosos en la historia de la animación japonesa y su conclusión causa una gran expectativa a nivel mundial.

Según la sinopsis oficial de Crunchyroll, la serie se resume así: “Los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza. Solo los heroicos miembros de la Legión Exploradora se atrevían a alejarse más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida”.

Sin embargo, cuando la ilusión de esta existencia pacífica se quiebra y la posibilidad de supervivencia se hace cada vez más pequeña, muchos tendrá que elegir entre matar o ser devorados. Así es como Eren, Mikasa y Armin, tres adolescentes entusiastas, se unen a la Legión de Reconocimiento con el propósito de luchar contra los titanes que habitan más allá de las murallas.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Cantante del Grupo Bryndis estaría vendiendo papas fritas para sobrevivir

ATB Usuario

“Back to Black” es la película biográfica de la cantante Amy Winehouse

ATB Usuario

Elon Musk cuenta que sufre depresión

ATB Usuario