ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
FarándulaUncategorized

Zendaya en la alfombra roja con su vestido de190 rosas bordadas para los SAG Awards 2023

La actriz nos dejaba sin palabras con este espectacular vestido de Valentino, uno de los que llevó durante la gala de los premios del Sindicato de Actores.

En la alfombra roja de los SAG Awards 2023 hemos visto que Zendaya ha sido una de las claras protagonistas. La actriz de ‘Spider-Man: No Way Home’, sabe como dejarnos sin palabras en todas y cada una de sus apariciones públicas. Pese a estar nominada en varios premios que se han ido celebrando esta temporada, no fue hasta ayer que la veíamos desfilar de nuevo por una alfombra roja con un Versace vintage para los NAACP Image Awards en su edición número 54. Y por la noche, nos sorprendía de nuevo con los dos vestidos que llevó durante la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores.

El vestido más sorprendente de Zendaya en los SAG 2023

La actriz, que estábamos deseando volver a ver pisar una alfombra roja, apostó por este diseño de satén firmado por Valentino. Un vestido que sin duda va a pasar a la historia por lo especial que es, cuenta con escote de palabra de honor, corte sirena con cuerpo corsé y con la parte de abajo decorada con un degradado de 190 flores bordadas. Para combinar esta pieza única, la protagonista de ‘Euphoria’ recurrió a la alta joyería de Bulgari, con un espectacular collar de diamantes y piedras de colores engarzadas.

El segundo vestido de Zendaya en los SAG 2023

La actriz se cambió para subir al escenario junto a Paul Mescal para presentar el primer premio de la noche, que fue a parar a Jessica Chastain. Para este momento, Zendaya escogió un diseño satinado, en el que el rosa era de nuevo el protagonista, con un top negro brillante y un costado en azul, con un ribete que recorría el vestido en negro. Además, optó por un maxi collar de diamantes con una piedra verde.

Fuente: ELLE