ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Reo de San Pedro falleció por una hemorragia interna, se investiga posible homicidio

Reo de San Pedro falleció por una hemorragia interna, se investiga posible homicidio

La Paz, 28 feb 2023 (ATB Digital). – La autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) estableció que el reo de la cárcel de San Pedro falleció por una hemorragia interna, informó el fiscal de Delitos Contra la Vida, Edwin Sarmiento.

“El lunes se hace el levantamiento legal del cadáver, se puede constatar que tiene lesiones en la parte de la ceja derecha, y en la clavícula, que iban a ser confirmadas con el médico forense (…). La autopsia correspondiente ha determinado como causa de la muerte shock hipovolémico por una hemorragia interna”, reveló la autoridad fiscal.

La madrugada del lunes, la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de un privado de libertad de 32 años del área de internación de la cárcel de San Pedro de La Paz.

Según los reportes del área de sanidad, el privado de libertad refirió malestar y mareos, por ello fue internado y estaba en observación.

Sarmiento señaló que según los exámenes forenses el privado de libertad tenía lesiones en su cuerpo y la lesión en un vaso sanguíneo provocó la hemorragia interna.

“En mérito a estos antecedentes se ha iniciado una investigación por el delito de homicidio en contra de los autores”, explicó el fiscal.

Asimismo, señaló que se investigará posibles peleas y la participación de otros reos.

(ABI)

Noticias relacionadas

Banco Unión S.A. promueve la cultura del ahorro y la estabilidad financiera en los hogares bolivianos

Claudia Cuarite

CIDH recibe a los periodistas cuya libertad de expresión fue vulnerada

ATB Usuario

YPFB destinó inversiones por un monto de Bs 118,81 MM en proyectos hidrocarburiferos en Oruro

ATB Usuario