ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Se investiga a una mujer por la muerte de su pareja

Se investiga a una mujer por la muerte de su pareja

Santa Cruz, 28 feb 2023 (ATB Digital). – El  Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que, el Ministerio Público investiga a Nayeli V. H. de 21 años, por el delito de Homicidio que se presume habría cometido en contra de su pareja Eugenio Choque Cruz de 33 años de edad, quien fue apuñalado en el barrio La Fuente kilómetro 8 ½ del  municipio de la Guardia, en horas de la madrugada del 27 de febrero, la mujer fue encontrada en flagrancia por los familiares de la víctima que la retuvieron hasta que llegó la Policía para aprehenderla.

“Luego de conocer el caso, el Ministerio Público se trasladó hasta el lugar de los hechos donde se encontró un cuchillo de mesa con sangre y se tomó las declaraciones de los familiares, como de los médicos del centro de salud El Carmen, donde fue trasladado la víctima, estos elementos serán valorados por el Fiscal asignado al caso “, dijo Mariaca.

El Fiscal Alejandro Justiniano, informó que el hecho se registró el 27 de febrero de 2023 a las 03:00 de la madrugada, aproximadamente, cuando los padres de Eugenio escucharon los gritos de auxilio de su hijo, por lo que se dirigieron a la habitación donde Nayeli intentaba trancar la puerta, luego de varios forcejeos los progenitores ingresaron y encontraron a su hijo ensangrentado, luego lo trasladaron al Centro  de Salud El Carmen a donde llegó sin signos vitales.

El mismo día del hecho, el padre de la víctima interpuso la denuncia formal en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de La Guardia, quienes procedieron a la aprehensión de Nayeli, para ponerla a disposición del Ministerio  Público para su respectiva investigación.

(Ministerio Público Fiscalía)

Noticias relacionadas

Presidente promulga cinco decretos en favor de los trabajadores campesinos

INE aclara que no habrá multa para quienes no sean censados y reitera que ese día no deben abrir ni las tiendas de barrio

ATB Usuario

Santa Cruz: Realizan con éxito estimulación de nubes

Paola Ticona