ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por el tema Flowers

Estados Unidos, 2 mar 2023 (ATB Digital).- Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por el tema que lanzó hace tan solo unas semanas bajo el título Flowers. Según fuentes cercanas a él, el actor habría tomado esta decisión porque el tema de su ex estuvo a punto de costarle supuestamente su papel en la serie ‘The Witcher’. De hecho, ya habría presentado ante el tribunal una “queja por difamación de carácter” porque entiende que la letra de Flowers va dirigida completamente a él.

La decisión del australiano ha generado en las redes sociales un amplio debate entre los seguidores del actor y los fans de la cantante. Estos últimos se están esforzando por destacar que jamás se dijo que la canción va dirigida a él y que en ningún sitio aparece su nombre: “Miley nunca dijo que se trataba de Liam, así que si Liam siente que la canción es sobre él, debe tener una conciencia culpable… Esto no se sostendrá en la corte”, aseguran.

El ejemplo de Liam Hemsworth ha recordado al de Johnny Depp, que decidió demandar a su expareja por acusaciones falsas, aunque muchas miradas se han dirigido rápidamente a Gerard Piqué y Shakira. Las canciones de la colombiana han dado la vuelta al mundo, pero el exfutbolista del Barcelona no ha optado por la vía legal y ha tratado en todo momento de mantener el tipo pese a las continuas indirectas. De hecho, desde su entorno aseguraron supuestamente que no le molestan los ‘dardos’ de su ex y que él “pasa ya de todo”.

Sobre el asunto ya se han pronunciado dos personas importantes cercanas al actor y la cantante. Por un lado la hermana de Miley, Brandi, que aseguró que la canción “es una vivencia personal y solo Miley sabe la verdad”. Y por otro Elsa Pataky, cuñada de Liam Hemsworth: “Es un tema muy antiguo para nosotros. Si alguien tiene que hablar, debería ser Liam, pero creo que Miley puede hacer lo que quiera”.

Las teorías sobre Flowers, Miley y Liam

Los seguidores de la cantante buscaron desde el principio teorías y detalles que apuntaran directamente contra Liam Hemsworth en la canción. Por ejemplo descubrieron que Cyrus lanzó el tema el 13 de enero, el día del cumpleaños de su ex. Además, en el coro se hace una referencia a la canción When I Was Your Man de Bruno Mars, la misma que supuestamente Liam le dedicó cuando estaban juntos. Otros seguidores de Miley aseguraron que el vídeo fue grabado en la casa donde Hemsworth le habría sido infiel con hasta 14 mujeres distintas.

Fuente: AS

Noticias relacionadas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio

Shakira y Miley Cyrus: Flowers supera a Sessions #53 en Spotify como la canción más escuchada

Cristal Vergara Capo

Entre celebridades y militares, el meme de Dolly Parton se hace viral