ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Recuperación económica: El Alto supera los Bs 383 millones de recaudación en 2022

Recuperación económica: El Alto supera los Bs 383 millones de recaudación en 2022

El Alto, 4 mar 2023 (ATB Digital). – La recaudación tributaria de 2022 en El Alto fue la mayor de los últimos siete años y superó los Bs 383 millones, lo que demuestra su recuperación económica, informó este sábado el presidente Luis Arce.

“En 2022, la recaudación tributaria en El Alto fue la mayor de los últimos siete años, con más de Bs383 millones. Este incremento refleja la recuperación económica y la dinamización del comercio en diversos sectores de esta joven y pujante ciudad”, destacó en un mensaje en sus redes sociales.

La actividad económica del municipio de El Alto está concentrada en las actividades de servicios, principalmente, como comercio y transporte, seguido de la industria manufacturera y un pequeño sector agropecuario.

El Alto conmemora su 38 aniversario este 6 de marzo, es considerada una de las ciudades más jóvenes de Bolivia y una economía asentada en el comercio y el rol protagónico de la micro y pequeña empresa.

Desde el miércoles 1 de marzo, el presidente entregó obras como viviendas sociales, instalaciones de redes de gas domiciliario y sistemas de alcantarillado.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Proyecto de Ley 035 prevé una pensión de Bs 5.200 para personas que realicen aportes durante 35 años

ATB Usuario

Ecuador veta por 40 años ingreso de colombianos deportados

Sergio Aliaga

Administración del Cementerio General de Potosí proyecta ampliar sus espacios

Marco Huanca