ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Pokémon presenta primer adelanto de su nueva serie

Pokémon presenta primer adelanto de su nueva serie

Mundo, 5 mar 2023 (ATB Digital).- Pokémon ya no será igual. Tras un cuarto de siglo, Ash Ketchum, el mítico protagonista de la historia desde sus inicios en el año 1997, por fin se convirtió en el campeón del mundo Pokémon, el mejor maestro Pokémon del mundo, logrando su sueño de más de dos décadas, aunque en el mundo de la serie en realidad Ash no ha crecido prácticamente nada, pero esa es otra historia.
Así que Ash se retiró, se fue a casa junto a Pikachu, su eterno compañero, por lo que es el turno de una nueva historia, con nuevos protagonistas.

Estos protagonistas son: Liko, una joven entrenadora pokémon originaria de la región de Paldea y acompañada de un Sprigatitto, que comenzará su viaje junto a otro entrenador, Roy, asesorados por el nuevo profesor pokémon llamado Friede, cuyo compañero es un Pikachu que por algún motivo usa una gorra de capitán de barco y se hace llamar Capitán Pikachu. Liko posee un pendiente que parece ser importante para la historia, y Roy posee una pokéball misteriosa, según el adelanto en video, que también nos muestra un poco de la personalidad de cada uno (Liko es curiosa y aventurera, Roy quiere enfrentar a todos los maestros pokémon posibles). La serie, claramente, está actualizada con los pokémon y la historia de los juegos más recientes de la saga: Escarlata y Violeta.
La nueva serie de Pokémon se estrena el 14 de abril en Japón con un episodio especial de una hora. Su estreno en el resto del mundo todavía no tiene fecha confirmada, pero no debería tardar mucho desde el estreno en su país de origen.
Fuente: Gizmodo

Noticias relacionadas

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su primera serie para Netflix

Ash Ketchum y Pikachu dicen adiós a Pokémon después de 25 años de aventuras

ATB Usuario

Berlinale, el festival de Berlín, premiará a la mejor serie del año

ATB Usuario