ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Banco Unión habilita agencias con horario ampliado en Santa Cruz y Cochabamba para la venta directa de dólares

La Paz, 10 mar 2023 (ATB Digital).- Con el objetivo de atender las demandas de la población que requiere adquirir dólares americanos, el Banco Unión S.A. habilita las Agencias Cuéllar de la ciudad de Santa Cruz y Central de la ciudad de Cochabamba con horario ampliado para satisfacer los requerimientos del público.

Ambas agencias iniciarán esta nueva modalidad de atención a partir de hoy, de 13.00 a 21.00 horas y mañana sábado 11 de marzo, de manera excepcional, de horas 08.00 a 13.00; asimismo la atención en las agencias mencionadas de lunes a viernes será de horas 07.00 a 21.00 de manera continua.

La agencia de Santa Cruz está ubicada en la calle Cuéllar, entre calle 21 de mayo y calle España N° 271; y la agencia Central en Cochabamba está ubicada en la Avenida Ballivián N° 725 entre calles Teniente Arévalo y La Paz, paseo de El Prado.

Con esta medida implementada por el Banco Central de Bolivia, Banco Unión S.A. coadyuva en la atención de venta de dólares para evitar especulaciones y cumplir de manera normal con la demanda de la moneda extranjera.

Banco Unión S.A.
El Banco de los bolivianos

Noticias relacionadas

Video: Menores necesitarán permisos para realizar viajes en las fechas de fin de año

ATB Usuario

Rechazan juicio de responsabilidades a Áñez en casos Sacaba y Senkata

Paola Ticona

Video: Recién nacida es abandonada en plena vía pública en Cochabamba

ATB Usuario