ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Inician el proyecto “Tu concejal en tu Barrio” en la ciudad de La Paz

Inician el proyecto "Tu concejal en tu Barrio" en la ciudad de La Paz

La Paz, 10 mar 2023 (ATB Digital).- Con el objetivo de promover la desburocratización, responder a las inquietudes de la población y recoger sus propuestas de los vecinos, la concejal Roxana Pérez del Castillo informó que visitará todos los macro distritos de la ciudad de La Paz.

“(Estamos) lanzando el proyecto ‘Tu concejal en tu Barrio’ a través del cual vamos a estar visitando todas las zonas, de todos los macro distritos de la Paz, en estos tres años que tenemos para tener un contacto directo con nuestra gente”, indicó la autoridad en entrevista con ABI.

A partir de este viernes, la legisladora paceña visitará las zonas para responder a las solicitudes y necesidades de la población paceña.

Ahora el equipo de la concejal visita el macro distrito Max Paredes y se reúne con los vecinos de la avenida Buenos Aires, altura Puente Abaroa.

“Estamos cumpliendo una promesa de campaña, no podemos ser concejales de escritorio, tenemos que ser concejales de territorio y responder a la representatividad real de nuestros pueblos”, señaló la autoridad.

De acuerdo con Pérez del Castillo con esta actividad se pretende “recuperar La Paz” trabajando con la población en nuevos planes y proyectos en beneficio de la urbe.

(ABI)

Noticias relacionadas

Atentado en sala de conciertos deja 40 muertos y un centenar de heridos en Moscú

ATB Usuario

Pese al paro cívico en Potosí, la población trabajó con normalidad

Cristal Vergara Capo

Polianilina es la nueva fibra para textiles electrónicos a base de algodón con conductividad eléctrica

ATB Usuario