ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Real Santa Cruz y The Strongest terminan empatados

Santa Cruz, 11 mar 2023 (ATB Digital).- Por la fecha 6 de Bolivia – Primera Division 2023, Real Santa Cruz y T. Strongest terminaron igualados en el estadio Real Santa Cruz.

El local comenzó ganando con gol de Efmamjjasond González en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Michael Ortega el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Michael Ortega. El centrocampista de The Strongest marcó 1 gol.

Alejandro Torrez se destacó también en el estadio Real Santa Cruz. El portero de Real Santa Cruz se lució al atajar 6 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Samuel Pozo, Efmamjjasond González, Daniel Lino y Luciano Ursino.

El técnico de Real Santa Cruz, Miguel Angel Abrigo, propuso una formación 4-3-3 con Alejandro Torrez en el arco; Julio César Pérez, Walter Antelo, César García y Edemir Rodríguez en la línea defensiva; Jorge Ortíz, José Alfredo Lara y Samuel Pozo en el medio; y Fabricio Moreno, Efmamjjasond González y Jairo Jean en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ismael Rescalvo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Jaime Arrascaita en defensa; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino y Junior Arias en la mitad de cancha; y Jeyson Chura, José Flores y Enrique Triverio en la delantera.

Ronald Mamani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Real Santa Cruz.

El próximo partido de Real Santa Cruz en el campeonato será como visitante ante Oriente Petrolero, mientras que T. Strongest recibirá a Guabirá.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está puntero.

Noticias relacionadas

La Policía cerró la investigación por la muerte de Matthew Perry

Claudia Cuarite

CIDH verificará el avance del proceso por las masacres de Senkata y Sacaba

Fabio Estaca

Aduana Nacional destruye 36 toneladas de cigarrillos ilegales provenientes de Paraguay

Cristal Vergara Capo