ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

Arce y Putín conversan sobre economía, energía, educación, ciencia y tecnología

La Paz, 17 de mar 2023 (ATB Digital).- Los presidentes de Bolivia, Luis Arce, y de Rusia, Vladímir Putin, abordaron al más alto nivel en una conversación vía telefónica que sostuvieron este viernes los grandes temas de interés bilateral como el comercio, economía, energía, educación, ciencia y tecnología.

“Sostuvimos una importante conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, con quien reafirmamos nuestras buenas relaciones de amistad y cooperación en lo comercial, económico, energético, educativo, ciencia y tecnología para el desarrollo de nuestros pueblos”, escribió el jefe de Estado boliviano en sus redes sociales.

En tanto, la Presidencia de Rusia informó de la conversación telefónica entre ambos mandatarios para tratar los temas de interés bilateral.

Según el comunicado oficial del Kremlin, los presidentes de Bolivia y Rusia discutieron en detalle las principales áreas de cooperación, incluido en los campos comercial, económico, energético, científico, educativo y el de las altas tecnologías.

El 3 de agosto de 2021, Arce sostuvo una conversación también telefónica con Putin cuando abordaron temas relacionados a la lucha contra el Covid -19 y sobre la cooperación en el área energética, el intercambio comercial, relaciones económicas, entre otros.

Fuente. ABI

Noticias relacionadas

Detectan placas cubiertas para evitar las fotomultas en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Construcción de Planta de Carbonato de Litio en Potosí cuenta con un 92% de avance

Natalia Paca

Rusia envía dos aviones con ayuda humanitaria para Cuba