ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Conoce los partidos más atractivos de los cuartos en la Champions

La Paz, 17 mar 2023 (ATB Digital).- El Real Madrid frente a Chelsea y Manchester City ante Bayern Múnich son los cruces más atractivos que dejó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League este viernes en su sede de Nyon (Suiza). Los otros partidos lo protagonizarán Milan – Nápoles y Inter – Benfica.

Los cuartos de final se jugarán en abril (11-12 la ida y 18-19 la vuelta), mientras que las semifinales se disputarán en mayo (9-10 la ida y 16-17 la vuelta). La gran final está marcada para el 10 de junio en estadio Atatürk de Estambul.

De acuerdo al sorteo, en cuartos como en la potencial semifinal, el Real Madrid, que busca su récord de 15 trofeos de la máxima competición europea, jugará la ida en casa y la vuelta fuera.

Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotara al Chelsea, campeón de la Champions en 2021, jugaría por la final ante el vencedor del City-Bayern Múnich.

Por la otra parte del cuadro determinado por el sorteo, los ganadores del Milan-Nápoles y del Inter-Benfica se enfrentarán en las semifinales.

(El Deber)

Noticias relacionadas

El Chelsea golpea primero con gol de Giroud en batalla por la Champions

El palmarés de la Premier League

LaLiga reduce los límites salariales de Real Madrid y Barcelona