ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Presidentes Arce y Putin se reunieron vía telefónica

Mundo, 17 mar 2023 (ATB DIGITAL). – Se llevó a cabo una reunión telefónica entre el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, y el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, según informó el sitio web oficial, Kremlin.ru.

“A iniciativa de la parte boliviana se realizó conversación telefónica entre el presidente de la Federación de Rusia Vladímir Putin con el presidente Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce.
Se discutieron en detalle áreas clave de desarrollo de las relaciones bilaterales, incluso en los campos comercial y económico, energético, científico y educativo y en el campo de las altas tecnologías.
Habiendo expresado su intención mutua de expandir aún más la cooperación de beneficio mutuo, los líderes acordaron intensificar los contactos en varios niveles.”

Kremlin.ru

Noticias relacionadas

En el marco del encuentro de la COP16 en Cali, Colombia, mujeres indígenas entregan el plan para el cumplimiento de 23 metas

ATB Usuario

El proceso de Antony Starr para convertirse en Homelander en “The Boys”

ATB Usuario

Un aterrador vuelo de 10 minutos se suma a años de problemas de Boeing

ATB Usuario