ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El maquillaje sin género copó Lollapalooza

Mundo, 18 mar 2023 (ATB Digital).- Los festivales de música son sin dudas uno de los lugares de expresión más importantes para los jóvenes. En todo el mundo son un espacio donde vibran las expresiones artísticas, estéticas, musicales y por qué no, un lugar donde las tendencias de moda, belleza y maquillaje cobran protagonismo.

Y como todos los años, Lollapalooza no es la excepción. Miles de personas preparan sus looks para los 3 días de una nueva edición del festival de música más grande del país, que ya está llegando.

Por segundo año consecutivo, Natura estará presente en Lollapalooza invitando al Portal Natura: un espacio que unirá música, maquillaje y un llamado a la acción colectiva para construir un mundo más plural, inclusivo y sostenible. Así, quienes se acerquen podrán, entre otras propuestas, maquillarse con alguno de los looks impulsados por la marca para resaltar la belleza genuina de cada persona.

“Al igual que la música, el maquillaje es una forma de expresión; y encontramos en esta unión una herramienta de transformación social capaz de promover nuevos imaginarios, amplificar voces, valorar la pluralidad y unir a diversos públicos en búsqueda de un mundo mejor para todos y todas”, aseguró Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura.

Además, advirtió que “se trata de un espacio centrado en experiencias que resalta que la cultura y la unión de las personas son fundamentales para generar transformaciones”.

Esta temporada toma protagonismo en el maquillaje un aliado clave para cualquier look: el delineador. De acuerdo a las últimas tendencias mundiales es furor en todo el mundo, invitando a jugar con la creatividad para lograr un efecto más jugado e innovador mezclando colores, texturas y formas disruptivas en el delineado.

Paso a paso de los looks

1. Aplicar corrector en zona de ojeras y en párpado móvil.

2. Iluminar debajo de la ceja y el párpado móvil con el Duo Super Brillo Diamante (tono lila).

3. Realizar un delineado por arriba y abajo (grueso) con el Delineador Retractil Azul Deep.

4. Sellar con la Mini Paleta Sombras Ocean Vibes (tono azul oscuro).

5. Usar Mini Paleta Sombras Ocean Vibes para marcar la profundidad.

6. Para iluminar los pómulos aplicar en la zona alta de los mismos Duo Super Brillo Diamante o Duo Super Brillo Quartzo Rosa.

7. Utilizar Gel Glitter para pómulos y párpados.

8. Finalizar con la Máscara alargamiento Pump para Pestañas (puede ser arriba o abajo).

Look Energía

1. Aplicar corrector en zona de ojeras y en párpado móvil.

2. Iluminar debajo de la ceja y el párpado móvil con Duo Super Brillo Quartzo Rosa de Natura FACES.

3. Con la Mini Paleta Sombras Star Fantasy de la misma línea (tono verde) aplicar en el párpado móvil y extender al costado (pleno) también por debajo de la línea de pestañas inferiores.

4. Utilizar el Delineador retráctil para ojos Azul Deep de Natura FACES para delinear la línea de arriba y abajo de las pestañas, por dentro y por fuera del ojo.

5. Para sellar el delineado utilizar la Sombra Mono Azul Joy y luego aplicar la Sombra Mono Wild Black para potenciar el delineado.

6. Con el tono marrón del Trío de Sombras Orange Chaos generar profundidad arriba y abajo del ojo.

7. Trazar una referencia con la Sombra Mono Wild Black y con el Delineador Color & Precisión realizar el rayo al costado del ojo.

8. Para iluminar los pómulos aplicar en la zona alta de los mismos Duo Super Brillo Quartzo Rosa.

9. Con la Mini Paleta Sombras Ocean Vibes (utilizamos el primer tono y los dos de abajo todos juntos) dar color en los pómulos.

10. En los labios, utilizar el Labial Naranja 777.

11. Finalizar con la Máscara Volumen Boost para Pestañas, tanto arriba como abajo.

Look Osadía

1. Aplicar corrector en zona de ojeras y en párpado móvil.

2. Trazar una referencia con la Sombra Mono Wild Black de Natura FACES y con el Delineador Color & Precisión realizar el delineado en ambos ojos.

3. Para iluminar los pómulos aplicar en la zona alta de los mismos Duo Super Brillo Diamante o Duo Super Brillo Quartzo Rosa según tonalidad de la piel

4. Delinear los labios con el Mini Chubby Matte Rosa y utilizar el labial cremoso Pink Paradise.

5. Finalizar con la Máscara Volumen Boost para Pestañas, arriba y abajo.

Look Libertad

1. Con el Delineador Color & Precision realizar un delineado fino pegado en la línea inferior de las pestañas, hasta la mitad del ojo.

2. Realizar las líneas alcostadodel ojo con el mismo delineador u otro de color. Dos triángulos invertidos en cada ojo.

3. Aplicar Máscara alargamiento Pump para Pestañas en las pestañas superiores.

4. Para iluminar los pómulos aplicar en la zona alta de los mismos Duo Super Brillo Diamante.

5. Utilizar Gel Glitter de Natura FACES en los pómulos.

Noticias relacionadas

LP busca derribar el racismo y la violencia de la mano del rock: “Quiero romper con esa m… armada”

ATB Usuario

El rap de Kendrick Lamar encenderá el Lollapalooza Chile 2019