ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Inquietud en el Real Madrid tras perder el clásico: los rumores en torno a Ancelotti y los seis nombres que podrían reemplazar a Benzema

Inquietud en el Real Madrid tras perder el clásico: los rumores en torno a Ancelotti y los seis nombres que podrían reemplazar a Benzema

España, 21 mar 2023 (ATB Digital).- Con la última victoria por 2-1, Barcelona sumó su tercera consecutiva en el año frente a su histórico rival el Real Madrid. Los dirigidos por Xavi Hernández están siendo un serio dolor de cabeza para los merengues, que perdieron en enero la Supercopa de España por 3-1, cayeron en el primer partido de las semifinales de la Copa del Rey (1-0) y quedaron a 12 puntos de los azulgranas en un momento clave de la liga.

Si bien todavía están en carrera por la Copa del Rey y en cuartos de final de la Champions League, desde Europa ya salió a la luz el primer nombre que tendría Florentino Pérez en su libreta en el caso de que Ancelotti no alcance a cumplir las expectativas.

Desde Alemania, el periódico Bild afirmó que Oliver Glasner está en el radar de la Casa Blanca. El ex futbolista y entrenador austríaco está haciendo un buen papel con el Eintracht Frankfurt y, aunque la institución ya le presentó una oferta de renovación, el técnico de 48 años estaría posponiendo su firma a la espera de un llamado en particular.

Sin embargo, el entrenador italiano no es el único apuntado tras la derrota por 2-1 en el Camp Nou que valió media liga para el Barcelona. Karim Benzema es el otro señalado por su bajo rendimiento. El francés no marca en liga desde el pasado 15 de febrero y acumula cinco partidos sin gritar un gol en el torneo local.

Pese a que Florentino Pérez cuenta con el último Balón de Oro entre sus filas, ya estaría pensando en la llegada de un nuevo atacante. Mundo Deportivo y Sport coincidieron en que su futuro reemplazante saldrá entre Erling Haaland y Kylian Mbappé, sin embargo, uno de estos dos rutilantes nombres podrían llegar a partir del 2024 para ocupar el puesto de titular indiscutido.

Para el corto plazo, el presidente del club capitalino deberá salir al mercado y son cuatro las estrellas que tiene en lista. Harry Kane es el que gana más enteros. El inglés, que estuvo en carpeta durante mucho tiempo, atraviesa un mal momento en el Tottenham y su intención de cambiar de aires podría ser la clave.

Otro es el brasileño Richarlison, también en el Tottenham. El delantero de 25 años ya fue dirigido por Ancelotti en el Everton y en el ambiente gusta porque podría competir de igual a igual por la titularidad con Benzema provocando una sana y positiva competencia futbolística entre ambos.

Gonçalo Ramos y Dusan Vlahovic son los últimos que aparecen en carpeta. El atacante del Benfica tuvo una excelente participación en el Mundial así como también en su club, mientras que el serbio sigue marcando diferencia en la Serie A con la Juventus. Los dos serían una apuesta fuerte y a futuro ya que tienen 21 y 23 años respectivamente.

En el caso de que deseen optar por las divisiones inferiores, allí el que resalta sobre el resto es el uruguayo Álvaro Rodríguez, quien ya disputó una serie de partidos con el primer equipo e incluso llegó a debutar en la red: contra el Atlético el pasado 25 de febrero.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Denuncian nuevos insultos racistas contra Vinicius en España

Los guiños de Cristiano Ronaldo al Real Madrid que alimentan su salida de Juventus

El Real Madrid lamina al Valencia y se mete en la final de la Supercopa