ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Los amores que marcaron el corazón de Rebecca Jones

Los amores que marcaron el corazón de Rebecca Jones

Mundo, 22 mar 2023 (ATB Digital).- La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años de edad en la Ciudad de México a causa del cáncer, tras una lucha que durante años combatió tanto en lo público como lo privado.

Además de su carrera histriónica y mantener una vida privada hermética pero en su momento marcada por una relación muy pública con el actor Alejandro Camacho, Rebecca Jones fue respetuosa de su misma intimidad y pocos detalles compartió, incluso cuando libraba una batalla fuerte contra el cáncer que durante varios años la aquejó.

Alejandro Camacho
La relación más importante de Rebecca Jones fue la que mantuvo con el actor Humberto Camacho, a quién conoció en 1984 durante las grabaciones de la telenovela La Traición, sin embargo, fue hasta 1986 que la pareja inició una relación formal

En 1989 a tres años de matrimonio, la pareja recibió a su único hijo Maximiliano Camacho y quien ha optado por mantener una vida lejana a la esfera pública,

Fue a finales de 2022, durante una entrevista en que la actriz aseveró mantuvo su matrimonio durante varios años a pesar de no ser feliz por complacer al escarnio público y evitar algún escándalo, ya que durante su matrimonio fueron consideradas una de las parejas más sólidas de la farándula hasta que en 2011 los actores dieron a conocer su separación a 26 años de contraer nupcias. Un año antes de esta ruptura, la pareja participó en la novela Para volver a amar, adaptación de la colombiana El último matrimonio feliz.

Humberto Zurita
En 1979, Rebecca Jones ingresó a su primera telenovela llamada Muchacha de barrio que era estelarizada por Humberto Zurita y Ana Martín, mientras que Jones solamente participó en un capítulo de dicho melodrama, Rebecca y Humberto empezaron una relación sentimental poco después que tuvo duración de un par de años.

Posteriormente, Humberto Zurita en 1980 conoce a Christian Bach, actriz argentina que recién llegaba a México y con quien contrajo matrimonio en 1983, un par de años antes de que Rebecca Jones concretara su enlace con Camacho.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Identifican a joven fallecida encontrada en Sacaba

ATB Usuario

Los restos del papa Benedicto XVI descansan en la Basílica de San Pedro.

Fabio Estaca

Buscan identificar a personas que estaban con Orlando Gutiérrez el 23 de octubre