ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Partidos de The Strongest y Bolívar fueron reprogramados para el 12 de abril

La Paz, 22 mar 2023 (ATB Digital).- Bolívar y The Strongest jugarán el miércoles 12 de abril sus respectivos partidos de la séptima fecha del Campeonato 2023 de la División Profesional por sus actuaciones en la Copa Libertadores de este año, anunció este miércoles la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los dos representantes nacionales debutarán en el máximo evento de Sudamérica el martes 4, miércoles 5 o jueves 6 de abril y encarar sus cotejos del torneo nacional el sábado 8 o domingo 9 no les daba mucho margen entre una competición y otra.

Justificativo
“Ambos clubes aportan con más de ocho jugadores a la selección nacional, que actualmente se encuentra en gira para realizar partidos amistosos (Fechas FIFA) y de acuerdo a su itinerario de viaje retornarán al país el jueves 30 de marzo en horas de la noche”, justificó ayer la Dirección de Competiciones.

“Por otra parte se tomó en cuenta que los dos clubes tienen participación en la Libertadores entre los días 4, 5 y 6 de abril del 2023. Sin embargo, la programación de partidos de la fecha 1 se dará a conocer el 30 de marzo a través de la Conmebol”, añadió la nota que fue enviada al Comité Ejecutivo de la FBF.

Los partidos
La fecha 7 del certamen todos contra todos está establecida de la siguiente manera: el primer cotejo se jugará entre Blooming y Real Tomayapo el 30 de marzo en Santa Cruz, a partir de las 20.00.

El viernes 31 de marzo se también un compromiso, Oriente Petrolero enfrentará a real Santa Cruz en la capital oriental desde las 20.00.

El sábado 1 de abril Vaca Díaz recibirá a Independiente Petrolero en Cobija en encuentro que comenzará a las 15.00.

El domingo 2 de abril Always Ready rivalizará con Universitario de Vinto en El Alto también a partir de las 15.00.

El lunes 3 de abril Aurora se medirá con Palamflor en la ciudad de Cochabamba en partido programado en su arranque para las 19.00.

El martes 4 de abril Wilstermann será anfitrión de Nacional Potosí en la capital valluna en el mismo horario, 19.00.

Mientras que los dos clubes grandes de Bolivia completarán la fecha 7 con sus respectivos partidos el 12 de abril, aniversario de fundación de la Academia.

En esa ocasión Bolívar será visitará a Libertad Gran Mamoré en Trinidad, el cotejo empezará a las 15.00. Y The Strongest enfrentará a Guabirá en Montero en partido que se desarrollará desde las 17.30.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Devastadora granizada en Tarija deja cultivos dañados y animales muertos

ATB Usuario

Cochabamba: Cinco ferias reunirán a las familias este fin de semana

Paola Ticona

Gobierno saluda aprobación del proyecto de Ley del oro

ATB Usuario