ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
eSports

Ya está disponible Resident Evil 4 Remake en PS4, PS5 y Xbox Series X/S

Ya está disponible Resident Evil 4 Remake en PS4, PS5 y Xbox Series X/S

Mundo, 23 mar 2023 (ATB Digital).- Resident Evil 4 Remake está a escasas horas de llegar a nosotros, y como suele suceder con los lanzamientos más importantes (y pesados), el juego ya está disponible como predescarga en PS4, PS5 y Xbox Series X/S, ofreciendo un ligero ahorro de tiempo para aquellos que quieran comenzar a jugar el nuevo survival horror de Capcom desde el primer minuto posible.

Basta con entrar ya sea a la tienda digital de Xbox o PlayStation y acceder a la página de Resident Evil 4 Remake, donde si ya tienes reservado el juego, verás la opción de comenzar con la precarga, misma que ocupará el siguiente espacio en tu disco duro, dependiendo de la consola:

Resident Evil 4 Remake: cuánto pesa en PS4, PS5 y Xbox Series X/S
PS4: 30.938 GB
PS5: 58.038 GB
Xbox Series X/S: 67 GB

Esto concuerda con la filtración de hace algunos días que nos adelantó el peso del juego en su versión de Xbox, pero debemos recordar que usualmente los nuevos lanzamientos no tardan en recibir algún parche o actualización, a veces incluso desde su primer día disponible. Con esto en cuenta, será mejor que dispongas de un poco de espacio adicional en caso de necesitarlo, sin mencionar el posible DLC que llegará más adelante.

Eso sí: tendrás que aguantar hasta el próximo 24 de marzo (sólo un día más de espera) para comenzar a jugar Resident Evil 4 Remake, pero si no tienes nada mejor que hacer, no es mala idea dejarlo descargando hoy, o continuar jugando el demo. Recuerda que Capcom ya confirmó contenido gratuito para el juego, pero éste llegará después, así que también considera esto como espacio adicional en el disco duro de tu consola.

(3D Juegos)

Noticias relacionadas

Microsoft rompe la alcancía para comprar gigante de videojuegos y dar pelea a Sony

Las ganancias de Nintendo se disparan hasta el 243,6% durante el confinamiento

Nintendo Indie World: los nuevos juegos independientes que hay que seguir de cerca