ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Conoce el país donde las primeras citas terminan usualmente bajo las sábanas

La Paz 27 mar 2023( ATB Digital).- Una primera cita siempre está rodeada de emoción y misterio. Qué lugar escoger para quedar, decidir entre ir al cine, a tomar algo o a realizar una actividad diferente o buscar un plan romántico son algunas de las dudas que surgen antes del encuentro e, igualmente, surge la incertidumbre sobre cómo se desarrollará la velada y cómo acabará.

Y es que algunos creen que en días así hay que dejar fluir el momento y ver a dónde puede llevar la situación mientras que, por el contrario, otros creen que terminar la cita en la cama es demasiado atrevido. Algunas lenguas recomiendan, de hecho, que hasta la primera cita, como mínimo, no hay que tener sexo.

Un estudio de una prestigiosa agencia de encuentros, Victoria Milan, ha revelado ahora más detalles sobre la evolución de las citas y ha permitido saber, en base a una encuesta online hecha con más de 5.500 mujeres de varios países, en qué se fijan más las mujeres a la hora de decidir si quieren acabar con sexo con su ‘match’ y en qué cita.

Los países con menos reparos

El estudio confirma que España es uno de los países del mundo en que la gente acaba más rápidamente bajo las sábanas. Con todo, la mayor rapidez se la llevan los usuarios de Dinamarca (una media de 1,58 citas), Finlandia (1,68) y Francia (1,72), donde la mayoría de las mujeres acaban la primera cita con sexo. Les siguen, en el ‘top 5’, Noruega (1,77) y Suecia (1,99).

España (2,07), por su parte, está dentro del ‘top 10’ y es el sexto país con más iniciativa en los inicios, aunque la mayoría de usuarios tardan, como mínimo dos citas a tener sexo con su nuevo amante. En el polo opuesto está Polonia: solo el 12% de sus mujeres acaban bajo las sábanas su primera cita.

(ABC)