ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Lampe mantiene su nivel con nutricionista, psicólogo y entrenador

La Paz, 28 mar 2023 (ATB Digital).- Carlos Lampe, guardameta de la selección boliviana, indicó este domingo que contrató un nutricionista, psicólogo y entrenador para mantenerse en la alta competencia. Lampe está contento por haber llegado al partido 52 en el arco de Bolivia.

El arquero tuvo un cotejo especial ante Uzbekistán el pasado viernes, porque se convirtió en el jugador con más encuentros en la Verde en su posición y superó a Carlos Leonel Trucco, el guardameta mundialista de 1994, que se quedó con 51 partidos.

“Fue un sueño hecho realidad, uno siempre esperaba debutar en la selección y ayudar al país. Tener el máximo de partidos significa que me pude mantener y estar significa competir en alto nivel”, dijo Lampe.

“A veces necesitas hacer cosas que antes no hacías como contratar un nutricionista, un psicólogo o un couching para mantenerte a ese nivel”, detalló.

Carlos Lampe confía en sus condiciones y cree que por eso los entrenadores en las diferentes etapas de la selección boliviana confiaron en él para custodiar el arco.

“A lo largo de los años me pude mantener y es por algo que tengo esta cantidad de partidos”. (La Razón)

Noticias relacionadas

Carlos Lampe y su esposa tienen COVID-19

Carlos Lampe atajará para Boca Juniors en la Copa Libertadores

Carlos Lampe donará plasma a César Salinas infectado de coronavirus