ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La ilusión de Martins con la Verde: “No tengo duda, voy por mi quinta eliminatoria y quiero ir al Mundial”

La ilusión de Martins con la Verde: “No tengo duda, voy por mi quinta eliminatoria y quiero ir al Mundial”

Bolivia, 29 mar 2023 (ATB Digital).- Tras convertirse en el segundo jugador boliviano en llegar a los 100 partidos con la Selección boliviana, después de que lo hiciera Ronald Raldes, el ‘matador’ Marcelo Martins fue entrevistado por la Conmebol y expresó su confianza respecto a que podrá jugar un Mundial con la Verde.

“Algún día lo voy a cumplir, seguro, no tengo dudas de eso, voy por mi quinta eliminatoria y quiero ir al mundial, no sé cómo voy a ir, como jugador, como técnico, como dirigente, como presidente, no sé, pero yo estoy seguro de que voy a ir al mundial con mi selección”, afirmó el ‘Flecheiro’.

El delantero, en esa línea, afirmó seguir con la misma motivación para representar al país en las próximas Eliminatorias.

“(Estoy) Con las mismas ganas de querer representar los colores de la camiseta de la selección, de representar al país y darle esa alegría que uno siempre le da”, aseveró.

Recordó que en las anteriores Eliminatorias Bolivia pudo pelear por clasificar hasta las último fechas, pero la chance se le escapó en las últimas cuatro fechas.

“Estamos por un buen camino, por poco no se dio la clasificación a un mundial, se nos escapó, pero tenemos una oportunidad más”, reflexionó.

Martins, en ese sentido, afirmó que en las Eliminatorias para el Mundial 2026se verá una Bolivia más intensa sobre todo cuando juegue en La Paz.

“Estas eliminatorias la vamos a jugar diferente, hay muchas cosas que se vienen, un proceso rápido, dinámico y yo creo que efectivo. Tenemos la altura también, que juega a nuestro favor, y vamos a intentar ser intensos, mostrar la identidad que queremos mostrar, tanto en La Paz como afuera”, señaló.

El ‘Matador’, por otro lado, resaltó sus logros personales con la Verde, como el haber terminado como el líder de goleo de las pasadas Eliminatorias y también el haberse convertido en el máximo goleador histórico de la Selección boliviana.

“Quería ser el goleador histórico de la selección, se me dio contra la selección de Paraguay, y hoy me siento muy feliz por ser referente dentro de la selección, de llevar la bandera de mi país bien representada, porque no es fácil hacer lo que uno hace para la selección y tener ese número de goles” dijo refiriéndose a su gol número 21 – ahora ya suma 31-, con el que superó a Joaquín Botero como máximo goleador histórico de la ‘Verde’.

(Oxigeno.bo)

Noticias relacionadas

Padre de la ex miss Bolivia que fue aprehendida, confiesa que su hija quiere atentar contra su vida

ATB Usuario

Una persona falleció por Covid en La Paz

Claudia Cuarite

Lionel Messi revolucionó Disney en sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo

ATB Usuario