ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Reprograman partidos de la División Profesional por la Copa Libertadores y Sudamericana

Reprograman partidos de la División Profesional por la Copa Libertadores y Sudamericana

La Paz, 30 mar 2023 (ATB Digtal). – Bolívar, Oriente Petrolero y The Strongest confirman que se reprogramarán los cotejos de la séptima fecha de la División Profesional. Los equipos se concentrarán en los partidos que tienen en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Las directivas de los equipos bolivianos pidieron ante la Federación Boliviana de Fúbtol (FBF) la reprogramación de los cotejos de la séptima fecha. En este sentido, los equipos que eran rivales, Libertad Gran Mamoré, Real Santa Cruz y Guabirá resultadon afectados por la determinación.

¿Cómo quedaron reprogramados los partidos?

Libertad Gran Mamoré vs Bolívar para el 12 de abril a las 15:00

The Strongest vs Guabirá para el 12 de abril a las 17:30

Oriente Petrolero vs Real Santa Cruz, aún sin fecha ni horario confirmado.

Ahora bien, los equipos bolivianos jugarían el próximo 4 y 5 de abril para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con quienes se definió en sorteo de la FIFA los rivales. Sin embargo, el inicio de la séptima fecha de la División Profesional sí permanecerá igual como se tenía estipulado.

Este jueves 30 de marzo comenzará la fecha con el cotejo Blooming vs Real Tomayapo, aunque Blooming juega en la Copa Sudamericana el equipo no quiso optar por la reprogramación de su partido, porque quiere establecer sus tácticas previas al partido internacional que tendrá contra el Santos de Brasil.

The Strongest jugará este próximo martes 4 de abril en La Paz contra el River Plate de Argentina, para la Copa Libertadores, mientras que el miércoles 5 de abril, Bolívar recibirá al Palmeiras de Brasil.

Para los ‘atigrados’ la concentración y el ritmo de juego deberán estar claros, River Plate viene invicto en cuatro oportunidades que se ha medido con otros equipos, mientras que The Strongest trae un partido ganado y un empate técnico en su historial reciente.

Bolívar logró clasificar a la Copa Libertadores tras ser campeón en el torneo de Apertura 2023 y su rival, Palmeiras, logró entrar tras convertise en campeón de la Liga Brasilera el año pasado.

Fuente: Bolivia.com

Noticias relacionadas

El Qamaqi Team de la UMSA gana en el Mundial de Robótica de Egipto

Ana Luisa Mamani Condori

Educación prevé que el lunes se reinicien las clases en Cobija

Claudia Cuarite

Anata y Carnaval de Oruro: Exposición fotográfica de cultura y danzas bolivianas estará de gira en Argentina

Cristal Vergara Capo