ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Danahe Álvarez: “Vuelvo a ATB, donde encontré trabajo y amor”

La Paz, 31 mar 2023 (ATB Digital).- La conductora Danahe Álvarez anunció su retorno a la red ATB desde este lunes 3 de abril. Todos sus seguidores podrán verla en el sector de Entretenimiento de la 1ra, que comprende de 9:00 a 11:15.

La presentadora contó que se dedicó a ella misma mientras estuvo fuera de esta casa televisiva. Además, aseguró que extrañó el compañerismo que existe en el medio.

“Después de mi salida de ATB continúe con mis estudios en Comunicación Social, me cultivé a mí misma (…). Extrañé mucho a esta casa que me dio la oportunidad de entrar al mundo informativo e incluso a la crónica roja, también, a todos mis compañeros y compañeras”, contó.

Danahe no sólo encontró un ambiente laboral favorable y amistad sincera en ATB, sino también halló el amor. “Actualmente estoy en una relación. Hace casi seis meses que estoy con un muchacho muy bueno y que es parte de la red ATB y todos lo conocen es Gerardo Serrano”, detalló.

Danita o Negrita, como la llaman de cariño, adelantó que tiene otro proyecto televisivo que se emitirá en las noches por señal de ATB y del cual muy pronto habrá noticias.

Noticias relacionadas

The Strongest se consolida en la punta tras golear a Palmaflor

Claudia Cuarite

Una joven de 21 años denunció a su padre por abuso sexual

ATB Usuario

Encuentran dos cuerpos semienterrados entre cemento y tierra en Oruro

Ana Luisa Mamani Condori