ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Conoce los grandes amores del fallecido actor Andrés García

Conoce los grandes amores del fallecido actor Andrés García

Mundo, 5 abr 2023 (ATB Digital).- En sus últimos días, el gran amor de Andrés García fue justamente su esposa su esposa Margarita Portillo, quien veló por sus finales suspiros de vida. El actor de 81 años perdió la batalla contra la cirrosis y una serie de afectaciones derivadas de esta enfermedad, la tarde de este martes 4 de abril.

Fue Portillo, además, quien fue informando sobre los estados de salud del artista, menos su muerte, la cual la dio a conocer la actriz Anahí, a través de una publicación de Twitter.

Por supuesto, este no fue el único amor del histrión dominicano, quien se caracterizó por tener infinitos romances en su juventud, gracias a su apariencia física de galán de telenovelas.

Ellas fueron todos los amores del reconocido actor.

Carmen Campuzano
La súpermodelo y el intérprete sostuvieron una tórrida relación a finales de la década de 1990, cuando él estaba en sus 50 y ella en sus 20. No obstante, el actor confesó que Campuzano fue un “gran amor de su vida” y en sus momentos más lúcidos de su salud, García incluso comentó que aún conservaba los buenos recuerdos de su noviazgo.

“No hay que conservar malos recuerdos. Hay que conservar los buenos. No todo es bueno en las relaciones humanas, entonces yo recuerdo lo bueno y lo malo lo hago a un lado”, reveló. Por su parte, la modelo, de 52 años, reveló en una entrevista en el 2018, que Andrés García fue muy importante en su vida y que había sido “flechazo a primera vista”.

Anel Noreña
La actriz y ex modelo mexicana de 78 años vivió un romance fugaz con el actor, la cual se destapó en la última década, por medio de revelaciones del propio García. El noviazgo fue breve debido a la fama de Don Juan del intérprete dominicano, quien en su momento recordó que ella decidió terminar la relación. Luego, Noreña le pidió que le hiciera de cupido con José José, con quien estuvo casada de 1976 hasta 1991.

“(Ella me dijo) ‘Mira papacito, tú tienes cientos de mujeres, y la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí. Ayúdame. Yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo que me interesa y que yo sé que lo voy a agarrar y que me voy a casar con él’”.

“¿Quién de mis amigos es?”, le preguntó y ella le respondió “‘José’. Por derecho me lo dijo. Y José estaba empezando a darse a conocer, no se crean que era el José millonario, estaba empezando a cantar, a ganar dinero y le dije ‘Cómo no’”, dijo el actor a sus seguidores en YouTube.

Isela Vega
Isela Vega Durazo fue una actriz y guionista mexicana que falleció a inicios de 2021. Tras su muerte, Andrés García reveló que en su juventud fueron pareja, aunque al final quedaron como amigos. “Tuvimos nuestros acercamientos, digamos, y luego quedamos como amigos para toda la vida”, comentó en una entrevista.

Irma Serrano
Como un eterno enamorado de las mujeres, la exsenadora del Congreso de la Unión de México Irma Serrano, fallecida hace apenas un mes, también formó parte de las famosas estuvieron relacionadas con el actor.

Cuando uno de sus seguidores en TikTok le preguntó estuvo vinculado a la política mexicana, también conocida La Tigresa de la Ranchera, García contestó que sí. Es más, su vínculo, aunque corto, fue significativo para él.

“Lo que no hubo fue mucho sexo, a mí me entretenía Irma, me caía muy bien, era entretenida y me hacía reír mucho. Ella hasta incluso me lo reclamó. En buena onda, yo me dormía comiendo palomitas de maíz y en la cama. Me decía: ‘bueno cabrón, yo te traigo a la cama para coger y tú te duermes’; es que me entretenía hablar más con ella y sí, tuvimos algo de sexo, pero no mucho”, narró sobre sus 15 días juntos.

Los cuatro matrimonios de Andrés García
En 1967 se casó con Sandra Vale con quien tuvo dos hijos: los actores Leonardo García y Andrés García Jr. A ella la conoció en su época de juventud en el otrora hotel Hilton, en Acapulco. Cuenta la leyenda que tras verla en la playa comenzaron a salir y a los ocho días decidieron casarse.

En 1974 se unió en matrimonio con Fernanda Ampudia, con quien procreó a la actriz y presentadora de TV, Andrea García.

Durante la década de los 1980 se casó con Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante, de la que se divorció tras 12 años de matrimonio. La razón, dijo, Andrés García, fue por el carácter de ambos que era muy fuerte, además de la infidelidad del actor.

(El Universo)

Noticias relacionadas

Actor de Ant Man será procesado por agresión y acoso

ATB Usuario

El actor Benedict Cumberbatch podría enfrentar una demanda millonaria por el pasado esclavista de su familia

ATB Usuario

Danny Trejo rescata a bebé atrapado en un automóvil