ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presentó nuevos posters antes de su estreno

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presentó nuevos posters antes de su estreno

Mundo, 6 abr 2023 (ATB Digital).- Falta menos de un mes para que Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 llegue a las salas de cine de todo el mundo y a punto de concluir esta trilogía orquestada por James Gunn en 2014, la expectativa y emoción de los fans va en aumento conforme se acerca la fecha en que podrán ver el desenlace de la historia de este grupo de rebeldes.

La película marcará la misión final para este particular equipo, después de haber navegado por el espacio durante casi una década y haber combatido a lado de los superhéroes más poderosos de Marvel. James Gunn volverá a dirigir una vez más, después de estar al frente de las dos entregas anteriores. Ahora el equipo que se formó en el primer largometraje está listo para decir adiós y para ello se han lanzado nuevos pósters previo al estreno del film el próximo 5 de mayo.

La expectativa para la tercera película de Guardianes es muy alta y los fanáticos se están alistando para la entrada de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las cosas que más agrado de la primera película fue el gusto “retro” que su protagonista Star-Lord (Chris Pratt) tenía. Siempre con su Walkman y casetes que ambientaban todo tipo de escenas, por lo que rápidamente se relaciona a esta saga con la música de los 80.

Por esta razón cada nueva entrega a introducido nuevos temas musicales a las historias que se narran y ahora James Gunn se tomó un tiempo para compartir a través de las redes sociales la lista de reproducción oficial que se disparará a través de los altavoces cuando Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 llegue a los cines el próximo mes.

Pero el cineasta no ha sido tímido cuando se trata de hablar de cómo la tercera aventura del equipo será realmente especial. La película no solo será el largometraje más largo de la trilogía, sino que también explorará en gran medida el pasado de Rocket Raccoon (Bradley Cooper). El duro mercenario con un corazón de oro claramente ha sufrido mucho a lo largo de su vida, y Gunn finalmente mostrará más a detalle la historia de fondo del personaje.

Gunn ha hablado sobre la tercera parte de su franquicia asegurando que será el cierre de un capítulo. Si bien los detalles de la trama de la película aún se mantienen en secreto, el cineasta también se ha burlado de una o dos muertes importantes en la tercera parte. Dicho esto, es probable que al menos uno de los miembros fundadores de los guardianes continúe su viaje en el UCM más allá de esta trilogía.

Los nuevos carteles de personajes son solo una señal de cómo la campaña promocional de Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 continúa alistando los motores por este esperado final. Guardianes de la galaxia Vol. 3 concluirá la aventura de Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldaña).

A este equipo se le vio por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014. Gamora murió durante los eventos de Avengers: Infinity War, pero se espera que la versión anterior del personaje que regresó en Endgame ocupe un lugar destacado en la próxima película.

Antes de que estrene la tercera parte, puedes disfrutar de las dos primera entregas de Guardianes de la galaxia que están disponibles en Disney+.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Actores que “resucitaron” para terminar su película

Claudia Cuarite

Bruce Willis pasó un calvario en sus últimas películas por su enfermedad

Claudia Cuarite

Netflix anula Agencia Lockwood tras una sola temporada

ATB Usuario