ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Mbappé metido en otro escándalo

Mbappé metido en otro escándalo

Mundo, 6 abr 2023 (ATB Digital).- Todo indica que vienen tiempos de cambios en el Paris Saint Germain y que asoma una turbulencia con la posible salida de Lionel Messi. En ese contexto, el club ha utilizado la imagen de Kylian Mbappé para la nueva campaña de abonados de la próxima temporada y el anuncio generó la bronca de la máxima estrella del equipo.

A través de su cuenta de Instagram, Kiki ha mostrado su furia por no haber sido informado debidamente del tono que tendría el spot publicitario, donde aparece como único personaje fuerte sentado en las gradas del Parque de los Príncipes. Hay imágenes de algunos jóvenes jugadores (Ismaël Gharbi, Warren Zaire-Emery, Nuño Mendes) pero sin rastro de Messi o Neymar.

“Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023/24. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado”, manifestó Mbappé en sus redes sociales.

Su mensaje cierra con un contundente reclamo para la institución parisina y un notable descontento por como se manejan estas cuestiones. ”Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain”, reza la publicación de famoso atacante en Instagram.

La campaña de la polémica tiene a Mbappé en la gradas del estadio hablando de su apego a su club, con un claro mensaje a su público, un monólogo que intercala imágenes de partidos, hinchas y algunas promesas del equipo.

“El ambiente, el terreno, la atmósfera… El Parque de los Príncipes envuelve muchas cosas, es el 12º hombre, es lo que nos da fuerza adicional para librar nuestras batallas. Ser parisino es estar orgulloso de lo que eres, de lo que representas, orgulloso de ser ambicioso, de querer hacer cosas, de querer ganar, de superarte siempre y nunca olvidar de dónde venimos”, dice el astro galo en el video.

Con Messi con ánimos de marcharse y Neymar fuera de foco, Kylian Mbappé es ahora mismo la única figura central del club parisino. El presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Luis Campos tienen planeado reconstruir el proyecto y parece que Mbappé será el eje principal, aunque al campeón del mundo con Francia en 2018 no le ha gustado el modo en que usaron su imagen.

Ha sido una temporada difícil para el Paris Saint Germain, ya que han sufrido dos duras eliminaciones –ante el Olympique de Marsella por la Copa de Francia y contra el Bayern Munich en la UEFA Champions League– y los resultados en la Ligue 1 no son nada alentadores. El equipo de Christophe Galtier busca revalidar el título pero es un objetivo que no satisface a los directivos ni los hinchas del club.

(Infobae)

Noticias relacionadas

¿Messi o Mbappé?: el presidente del PSG confesó quién desea que gane el Mundial de Qatar

ATB Usuario

Muere Pelé: Reconocidos personajes del fútbol se despiden del Rey

ATB Usuario

Un día para el olvido: Kylian Mbappé falla dos penales y sale lesionado ante el Montpellier

Cristal Vergara Capo