ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Se confirma Shrek 5 y una película en solitario de Burro

El Mundo 6 de abril 2023 (ATB Digital).- Todo esto va desde seguimientos de sus franquicias Sing, Mi villano favorito y La vida secreta de las mascotas, así como también películas originales como Migration, la historia de una familia de patos que viven en un estanque en Nueva Inglaterra y ya no tendrá que migrar porque los inviernos son más suaves.
Pero antes de todo eso, está la película del plomero, presumible gran éxito de taquilla esa Semana Santa en todo el mundo.El Burro y Shrek. El primero tendría su spin-off, su película individual, como ya tuvo dos el Gato con botas.
Meledandri, que dialogó sobre todo esto con Variety, y con Shigeru Miyamoto, de Nintendo, para el artículo de portada de esta semana sobre Super Mario Bros.: La película, también se desempeña como socio creativo de DreamWorks Animation, ya que busca reiniciar Shrek como una nueva franquicia. Dice estar ansioso por ver el regreso del elenco de voces original de la película (que incluye a Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy) para Shrek 5.
“No es tan diferente al proceso por el que pasamos con Mario, donde observás cuáles son los elementos centrales que el público amó, y hacés todo lo posible para honrar esos elementos centrales”, dijo Meledandri. “Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”.La última película del ogro, “Shrek 4: para siempre”, se estrenó en 2010.
Negociaciones que van bien
Aunque no hay acuerdos, dijo que las negociaciones con los actores van bien. “Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”, dijo.
Y Meledandri tiene buenas razones para ser optimista. Tras el éxito de la secuela derivada de Shrek, El gato con botas: El último deseo, Murphy dijo en enero: “Si (DreamWorks) alguna vez viniera con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro. Hicieron películas de El Gato con botas. Yo estaba como, ‘deberían haber hecho una película de Donkey’. Donkey es más divertido que el Gato con botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro..”.La nueva del Gato con botas fue vista en la Argentina por 2.421.617 espectadores: es la más vista del año.
Meledandri dijo que estaba “emocionado” cuando leyó los comentarios de Murphy, y agregó: “Es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que interpretó de manera tan brillante y que realmente creó junto a los artistas de DreamWorks. Encontré ese comentario muy emocionante”.
Cuando se le preguntó si pensaba que Donkey era un personaje que podría apoyar su propia película, similar a los spin-offs de felinos protagonizados por Antonio Banderas, Meledandri respondió: “Sin duda”.
A lo largo de su entrevista en profundidad con Variety, Meledandri también se refirió a los otros proyectos animados que Illumination está preparando. Está buscando una nueva forma de volver al mundo de los perros, gatos, peces dorados y todas las demás formas de animales domésticos.
“Estamos desarrollando un par de guiones en el mundo de La vida secreta de las mascotas, dijo. “Si bien aún no estamos listos para comenzar una película, continuamos desarrollándonos absolutamente en esa franquicia”.

(Clarin)

Noticias relacionadas

De los productores de Parásitos llega Alerta Roja a todo el país

ATB Usuario

La Naranja Mecánica volverá a los cines tras 48 años de su estreno

Almodóvar estrenará un western gay en Cannes