ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Amistoso: Bolivia jugará contra Chile en Santa Cruz el 20 de junio

La Paz, 10 mar 2023 (ATB Digital).- Bolivia se prepara para el arranque de las Eliminatorias. Si bien serán en septiembre, Gustavo Costas quiere profundizar las mejorías de la Selección que jugó dos buenos partidos ante Uzbekistán y Arabia Saudita. Ahora se le vendrá Chile en junio. Solo falta la firma para la oficialización del partido

La idea es tomar roce con una selección sudamericana, que pueda ser vara alta y un duelo de preparación de cara al debut de Eliminatorias ante Brasil y Argentina. El DT Gustavo Costas ya obtuvo un buen desempeño ante los asiáticos, pero su juego es distinto que el de una Selección de Conmebol, más aún siendo la campeona del mundo.

“Quiero jugar dos partidos, uno en Santa Cruz y otro en La Paz. Los posibles rivales pueden ser Chile y Paraguay, aún no hay nada concreto”, le comentó el Costas a DIEZ el pasado 3 de abril.

Tres días más tarde se concretó. El 6 de abril DIEZ anticipó la noticia, con el amistoso, el rival, y la sede del partido. El 10 de abril, Fernando Costa lo confirmó públicamente.

Este 20 de junio tendremos a La Verde en el Tahuichi. Ya conoce el estadio, por los entrenamientos que tuvo antes de partir a Arabia Saudita, pero ahora será local para un partido. El público cruceño es característico por su fervor, así que la expectativa para ver y alentar a Bolivia deberá ser alta.

(EL DEBER)

Noticias relacionadas

Messi se entrena en el estadio Rafael Mendoza Castellón de The Strongest

La Verde continúa con su preparación para las Eliminatorias

Están en duda los partidos de eliminatorias