ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Equipo de Martins ganó 3-0 ante independiente del valle Delfín

Ecuador, 10 abr 2023( ATB Digital).- Fue convocado dos veces, una en Libertadores y otra en LigaPro. En ambos partidos ingresó desde el banco de suplentes, y logró marcar su primer gol con la camiseta de Independiente del Valle. Necesitó menos de 20 minutos en campo para festejar.

IDV logró reducir a Delfín de principio a fin. El nuevo equipo de Martins se impuso con autoridad y se alejó en la cima del torneo ecuatoriano. Independiente se escapó con 12 puntos en cinco partidos jugados, y lo persigue Orense (10), y Liga de Quito (7).

El gol del boliviano cayó al minuto 67′, siendo una de las primeras pelotas que el ‘Flecheiro’ tocó en el partido. IDV llegó al arco rival con 13 toques después de una recuperación en su propia área. Golazo.

La pelota paseó por izquierda, centro, derecha, y nuevamente a la izquierda. Toques limpios, a primera o segunda intención, y finalizó con un pase filtrado de Júnior Sornoza, el desborde de Lorenzo Faravelli, y el pase atrasado para que Marcelo Martins tenga que empujar la pelota para el 3-0.

IDV se ubica en la cima. El equipo de Martins logró estirar su ventaja con respecto a sus perseguidores, y sumó 12 puntos en cinco partidos posibles. Sus próximos partidos serán ante Libertad (LigaPro), Liverpool (Libertadores), y Técnico Universitario (LigaPro).

(El DEBER)

Noticias relacionadas

Martins anota en la victoria de Independiente del Valle sobre Emelec y son absolutos punteros de la Liga Pro de Ecuador

Cristal Vergara Capo

Tras estar 3 meses sin club, Martins arregla contrato y vuelve al Cruzeiro

Claudia Cuarite

Martins y un momento complicado: Su padre tiene problemas de salud y pide orar por él