ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Flor Bertotti llegó al país para cumplir su gira programada en tres ciudades

La Paz, 19 abr 2023 (ATB Digital).- La cantante argentina Flor Bertotti llegó al país este miércoles 19 de abril para ofrecer tres conciertos. A través de videos en las redes sociales se vio a la artista en su arribo al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

Famosa por su rol protagónico en la telenovela Floricienta, Bertotti visita el país con varios días de anticipación.

“Una flor para otra flor”, se oye decir a una seguidora, quien le entregó una flor amarilla en alusión a una de las canciones más conocidas interpretadas por Bertotti.

El primer show de la cantante será el sábado 22 en el estadio Real Santa Cruz de la capital oriental, el martes 25 llegará a Cochabamba para actuar en el estadio Félix Capriles y el viernes 28 se presentará en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

“El show va a estar espectacular. Hay un montón de canciones, hay visuales increíbles, hay efectos, bailarines, tenemos a los músicos en vivo. Canciones nuevas, canciones que ya conocen, canciones que escribí hace muchos años y otras de hace muy poquito”, había adelantado la artista a través de un video.

Dijo que los conciertos serán un recorrido por canciones que la identifican. “Para mí va a ser un show que es un moño enorme en mi carrera y es algo que estoy disfrutando muchísimo. Así que me encantaría que lo compartan conmigo”, agregó.

Rodrigo Santander, business manager de la productora ShowTime, informó a La Razón que Bertotti le dedica un día entero a las pruebas de sonido y los ensayos de la puesta en escena.

“Sus conciertos están estructurados con mucho baile, cambios de vestuario y coreografía. Promete ser un concierto muy interesante”, dijo.

Sobre el repertorio, se dio a conocer que las presentaciones incluyen los temas icono de la telenovela, como Flores amarillas o Mi vestido azul; además de composiciones propias, en un concierto de más de una hora y media.

“Ella está muy feliz, ha tenido un recibimiento muy lindo en Santa Cruz. Hubo fans que la han esperado en el aeropuerto, porque llegó alrededor de las 01.30 de la madrugada, y se vio muy querida. Le regalaron flores amarillas y hubo personas que fueron vestidas de azul. Entonces tiene mucha expectativa de los conciertos”, contó.

Se tiene previsto que a la sede de gobierno llegue el miércoles 26 para desarrollar las pruebas al día siguiente y tener todo listo para el espectáculo del viernes 28.

La artista se presentó en el país en octubre de 2005, aunque visitó únicamente Santa Cruz.

(LA RAZÓN)

Noticias relacionadas

Estudiantes de la UTO realizarán pasantías en la empresa ENDE

Claudia Cuarite

Policía investiga la retención ilegal de un menor de 10 años por parte de una familia

ATB Usuario

17.000 bolivianos volvieron al país debido a la pandemia de la COVID-19