ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Ocho palestinos resultan heridos por fuerzas israelíes

Mundo, 19 abr 2023 (ATB Digital).- Intensos enfrentamientos surgieron entre las fuerzas israelíes y los palestinos durante la incursión en el campamento.

Ocho palestinos resultaron heridos este martes debido a una incursión del ejército israelí en un campo de refugiados en Jenin.

De acuerdo con el Ministerio de Salud palestino, los ocho palestinos fueron movidos al hospital después de recibir disparos en las extremidades por los soldados israelíes y fuerzas especiales encubiertas.

Según la agencia WAFA, entre los heridos se encuentra una mujer palestina de 68 años que recibió un disparo en la mano. También añadieron que un paramédico resultó lesionado por la metralla.

Intensos enfrentamientos surgieron entre las fuerzas israelíes y los palestinos durante la incursión en el campamento.

Las fuerzas de Israel fueron acompañadas por bulldozers militares, así como fuerzas especiales encubiertas subieron a los tejados de las casas.

Los soldados impidieron que el personal de la Cruz Roja entrara al campamento a ayudar a los afectados e incluso prendieron fuego a una ambulancia.

TELESUR

Noticias relacionadas

Fiscalía imputa a Rafael Arce, hijo del expresidente, y pide su detención preventiva por enriquecimiento ilícito

Marco Huanca

Muere Miguel Uribe, el precandidato presidencial colombiano tiroteado en un mitin en junio

Sergio Aliaga

Arce viaja a Brasil: Prevé acuerdos bilaterales y revisión médica durante su visita

Sergio Aliaga