ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest empata 0-0 con Oriente en La Paz

La Paz, 24 abr 2023 (ATB Digital).- The Strongest no pudo contra la ‘muralla’ Wilson Quiñonez, el guardameta de Oriente Petrolero tuvo buenas atajadas y el Tigre empató 0-0 este sábado en el estadio Hernando Siles.

El atigrado tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero el guardameta de nacionalidad paraguaya tuvo una jornada inspirada.

El conjunto de Achumani frenó la seguidilla de seis triunfos seguidos en el torneo ‘todos contra todos’ y con el de este sábado dos empates.

Con este resultado, el cuadro atigrado sumó 20 unidades y dejó escapar dos en condición de local; mientras que al albiverde es octavo con 12 puntos.

En la primera parte, el delantero de The Strongest, Enrique Triverio, tuvo la chance con un cabezazo y Quiñonez despejó al tiro de esquina (16’ST).

Cuando no estuvo el arquero de Oriente Petrolero aparecieron sus compañeros en la última línea. La definición de John García y de la línea saló Juan Mercado (21’PT).

El local sacó ventaja por los costados y el desorden de los centrales de la visita Mercado y Sebastián Álvarez facilitó el trabajo de la dupla conformada por Trivero y Junior Arias.

Oriente Petrolero a pesar de defenderse en todo el primer tiempo, la opción más clara estuvo en los pies de Jonatan Cristaldo, el delantero refinero enfrentó a Guillermo Viscarra y definió por encima del travesaño (40’PT).

COMPLEMENTO
Pese al incesante apoyo de los aficionados, el cuadro atigrado sufrió y se topó con una muralla defensiva de hasta ocho hombres en su campo de juego.

Los mediocampistas del cuadro cruceño Junior Sánchez y Daniel Rojas realizaron una destacada labor.

Mientras que el colombiano de The Strongest, Michael Ortega, no ingresó inspirado y a pesar que se adueñó del balón no contó con el socio ideal y estuvo impreciso.

Oriente Petrolero se llevó un punto que ayuda más en lo anímico que en la tabla de posiciones.

(El Deber)

Noticias relacionadas

The Strongest asegura que renovará contrato con el delantero argentino Enrique Triverio

ATB Usuario

Vuelve el Torneo Apertura este 28 de noviembre

The Strongest celebra su título 2023 con el libro ‘2.528 noches’

Claudia Cuarite