ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Desplazan a 1.850 policías para resguardar las agencias del Banco Fassil

Santa Cruz, 26 abr 2023 (ATB Digital).- El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín, informó este miércoles que se movilizó a 1.850 efectivos policiales para resguardar las 185 agencias del Banco Fassil.

“Se han ejecutado acciones policiales anticipadas referentes a el resguardo de las entidades financieras del (Banco) Fassil con la finalidad de garantizar el trabajo de la interventora Asfi en el trabajo de campo para la verificación de todo lo que es patrimonio de esta entidad financiera”, explicó el jefe policial.

Con este resguardo se garantiza el trabajo de la interventora y el proceso investigativo, se resguarda el patrimonio físico de la entidad financiera y los recursos económicos que puedan existir en bóvedas de dichas instalaciones.

“El personal policial empleado para las 185 agencias con las que contaba esta financiera hemos tenido que desplegar un promedio de 1.850 efectivos (…) como policía boliviana estamos cumpliendo con la misión constitucional de resguardar aquellas instalaciones, preservar el orden público y garantizar las investigaciones”, insistió.

ABI

Noticias relacionadas

Arrestan a enfermera que tenía a una recién nacida que no era su hija, la mamá de la bebé también será investigada

Cristal Vergara Capo

Viceministro afirma que avanza el pago a víctimas por violencia política

Cristal Vergara Capo

Bolivia alcanza un superávit comercial de 51,4 millones de dólares en agosto

ATB Usuario