ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente celebra el Día del Trabajador junto a los obreros bolivianos

Presidente celebra el Día del Trabajador junto a los obreros bolivianos

La Paz, 01 de mayo de 2023 (ATB Digital).- En una masiva marcha, junto con los obreros bolivianos, el presidente Luis Arce celebra la mañana de este lunes el Día Internacional de los Trabajadores, en la ciudad de La Paz.

“¡El pueblo unido jamás será vencido! ¡Feliz Día a las trabajadoras y trabajadores de la Patria!”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales al video que transmite en vivo la gran actividad donde los trabajadores reivindican sus derechos cada año.

Desde la zona Cementerio, junto a los trabajadores, el Primer mandatario y autoridades del Estado ingresaron a la plaza San Francisco en una masiva marcha. En la oportunidad, el Presidente recibió el cariño de la población, que aprovechó la oportunidad para saludarlo y expresarle su respaldo.

La columna de trabajadores continúa su recorrido por las principales calles del centro paceño y se espera que en unas horas más llegue al palco, donde Arce hará importantes anuncios en favor de los trabajadores.

Más temprano, a través de sus redes sociales, el Presidente afirmó que este 1 de mayo debe motivar a todos los bolivianos a ratificar la unidad en la lucha contra el sistema capitalista, por un país con más igualdad y justicia social.

“El #DíaInternacionalDeLosTrabajadores debe permitirnos ratificar la unidad de la clase obrera en torno a la lucha contra el capitalismo”, escribió en sus redes sociales el Jefe de Estado.

El mensaje lo acompañó con un video donde se ven fragmentos de imágenes de la lucha de los mártires de Chicago (Estados Unidos), en 1886, quienes ofrendaron sus vidas por lograr las ocho horas laborales en el mundo, un merecido homenaje a los obreros de todos los países.

“Las y los trabajadores son la fuerza que impulsa la economía y construcción de una Patria con más igualdad y justicia social. ¡Felicidades!”, agregó a su homenaje.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Banco Fassil pone a la venta varios bienes inmuebles

Claudia Cuarite

Las obras de Bernardo Bitti y una exitosa restauración

Claudia Cuarite

FELCC investigará a coreano que vino a buscar a Mary por trata, tráfico y estafa

Cristal Vergara Capo