ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Albañil es confundido con un antisocial y recibe una brutal golpiza, dejándole 25 días de impedimento

La Paz, 02 de may 2023 (ATB Digital).- Un albañil de 33 años de edad recibió una brutal golpiza de parte del propietario y trabajadores de un negocio de comida, ubicado en la avenida Uruguay y Primer Anillo, quienes lo confundieron con un antisocial.

Días antes de la agresión, delincuentes asaltaron ese negocio y el hombre fue apuntado como uno de ellos por el solo hecho de haberse sentado en una banca cerca del local.

“Él ciudadano no estaba cometiendo ningún ilícito, estaba por la esquina de ese negocio. La golpiza que recibió lo dejó con 25 días de impedimento. Tiene el cuerpo flagelado, hay heridas contundentes en la cabeza”, informó a La Razón el abogado de la víctima, Romel Ipamo

Luego de verificar las imágenes de las cámaras de seguridad, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desvirtuó que se trate del hombre.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público, que presentó una denuncia contra el propietario del negocio a quien se lo acusa por lesiones graves y leves y homicidio en grado de tentativa.

El albañil, trabajador de una empresa constructora, se encuentra hospitalizado.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Video: Juez envía a la cárcel de Palmasola a los 13 presuntos avasalladores de Las Lomas de Arena

ATB Usuario

Gobierno prohíbe el derroche de agua en Carnaval 

Claudia Cuarite

Los incendios en Bolivia arrasaron con más de 2 millones de hectáreas

Paola Ticona