ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Felcc investiga las causas del incendio en una galería de electrodomésticos en La Ramada

Santa Cruz, 02 de may 2023 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en coordinación con la unidad de Bomberos, realizó una inspección en la galería Las Vegas, ubicada en el mercado antiguo de La Ramada, que fue consumida el pasado lunes por un incendio de gran magnitud.

“Se va a hacer el trabajo de verificación del lugar para establecer cuáles fueron las causas del incendio (…). Se hará la inspección ocular de todos los ambientes”, informó el jefe de operaciones de la Unidad de Bomberos de la Policía, capitán Carlos Canaviri.

Detalló que los propietarios del edificio formalizaron una denuncia penal por el delito de incendio y la fuerza anticrimen en coordinación con bomberos y electricistas investigarán este hecho, para esclarecer las causas del siniestro que afectó a los cinco pisos del edificio.

La mañana del pasado lunes se registró un incendio de magnitud en un edificio ubicado en la avenida Isabela Católica, las llamas del fuego fueron sofocadas tras varias horas de intenso trabajo.

Los electrodomésticos de la comercial quedaron completamente calcinados, principalmente los de la primera planta, donde se presume que inició el fuego.

(ABI)

Noticias relacionadas

Video: La Policía aprehende a un hombre por el presunto delito de pornografía

ATB Usuario

Presidente Arce aboga por la unidad de las organizaciones sociales

Claudia Cuarite

Asesino y cómplice de la muerte del instructor Aldo Calderón fueron enviados a Palmasola

ATB Usuario