ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Incendio en Santa Cruz deja daños materiales

Incendio en Santa Cruz deja daños materiales

Santa Cruz , 2 may 2023 (ATB Digital).- Este lunes de feriado por la mañana se registró un incendio de magnitud en un local comercial en el mercado La Ramada en Santa Cruz, que dejó daños materiales y sin víctimas fatales.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la Avenida Isabela Católica, antiguo mercado La Ramada. La Unidad de Bomberos sofocó el fuego.

Se presume que todo inició en una tienda de electrodomésticos y se propagó a tres pisos de una galería comercial dentro de la edificación, de acuerdo con reportes de medios de comunicación.

El edificio esta a dos cuadras del primer anillo en la capital oriental.

Daños materiales
Por la intensidad del fuego, fue imposible salvar la mercadería, pese a los intentos de los propietarios de local, quienes tuvieron que abandonar la zona para que los bomberos cumplan sus labores.

Los equipos de emergencia y camiones cisterna llegaron al lugar del siniestro para evitar que las llamas se reactiven y pasen a inmuebles contiguos.

Un humo gris se elevó del recinto, la gente se aglomeró en inmediaciones de la calle. Personal de bomberos procedió a despejar la zona para que los encargados realicen su trabajo contra el fuego.

Se trata del tercer incendio de esta magnitud en la capital cruceña en el último tiempo. Uno similar se produjo el 31 de julio del año pasado en el Mercado Mutualista.

Otro en febrero de este año afectó a varias familias y dejó daños en al menos 30 casetas en el mismo mercado.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Registran más de 3 mil casos positivos de dengue a nivel nacional

Cristal Vergara Capo

La entrevista en Moscú

Claudia Cuarite

Cochabamba: La FELCN secuestra más de 239 kilos de droga

Cristal Vergara Capo