ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Se registran cuatro muertos en un tiroteo masivo en California, EE.UU.

Estados Unidos, 02 de may 2023 (ATB Digital).- Este hecho sigue a un tiroteo del viernes por la noche en Cleveland, en el estado de Texas, que dejó cinco muertos. Al menos cuatro personas murieron por disparo de bala en California, Estados Unidos, el domingo por la noche, informó un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Kern (KCSO).

Una víctima masculina y dos femeninas fueron declaradas muertas en la escena, y una femenina adicional falleció en un hospital local. Todos recibieron disparos en la cabeza.

Según las autoridades, los agentes recibieron una llamada a las 11H21 p.m., hora local del domingo, sobre tres personas con disparos, producto a un “asalto violento” en la cuadra 15900 de la calle H de la pequeña comunidad desértica de Mojave.
“Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron a cuatro víctimas que sufrían lesiones traumáticas por agresión”, asegura el documento. Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern están siguiendo pistas “rápidamente”, pero no tienen un sospechoso o un motivo para el incidente, precisa.

El oficial de información pública de la oficina describió la investigación como “difícil” debido a los pocos testigos oculares de los acontecimientos.

Este hecho sigue a un tiroteo del viernes por la noche en Cleveland, en el estado de Texas, que dejó cinco muertos. Tampoco las autoridades tienen un sospechoso de lo ocurrido en este caso.

Una base de datos de tiroteos masivos creada por The Associated Press, USA Today y la Universidad Northeastern asegura que este constituye el asesinato en masa número 19 en los Estados Unidos en lo que va de año.

(teleSUR)

Noticias relacionadas

Sismo de magnitud 7,1 sacude el sur de California, EEUU

Un fallecido y nueve heridos en un tiroteo durante el desfile del Super Bowl en Estados Unidos

ATB Usuario

Dos cóndores hembras fueron capaces de reproducirse sin necesidad de aparearse con un macho