ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Ejército israelí deja al menos tres muertos en Cisjordania

Mundo, 4 may 2023 (ATB Digital).- En una nueva operación militar, fuerzas israelíes asesinaron el jueves a tres palestinos en la ciudad de Naplusa, Cisjordania.

Según el Ministerio de Salud, los rostros de dos de los jóvenes palestinos estaban completamente desfigurados a causa de las impactos de balas, hecho que complicó la identificación de los fallecidos.

Un grupo de militares israelíes ingresaron encapuchados al barrio de al-Yasmina y rodearon una casa mientras grandes vehículos de las fuerzas procedían a irrumpir en la Ciudad Vieja.

Testigos de la operación militar señalaron que los soldados abrieron fuego contra una casa, mientras impedían la llegada de los equipos de rescate y médicos palestinos a la zona del ataque.

La Media Luna Roja dijo que dos palestinos resultaron heridos en los enfrentamientos y fueron trasladados al hospital.

Las ciudades palestinas de Naplusa y Yenín en el norte del territorio ocupado de Cisjordania han sido frecuentemente atacadas por las fuerzas israelíes en medio de una nueva escalada de las acciones de Israel que se ha saldado con 106 palestinos muertos en lo que va de 2023.

TELESUR

Noticias relacionadas

Bolívar da vuelta al marcador y gana 3-1 a Palmeiras

Cristal Vergara Capo

Jennifer Aniston y el conmovedor tributo a Barbra Streisand en los SAG Awards: un beso, flores y un reconocimiento lleno de emoción

Claudia Cuarite

TSE registra 370 renuncias de mujeres autoridades electas, 42 fueron por acoso y violencia política

Claudia Cuarite