ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Martha Higareda es calificada como “mentirosa” y “alucinada”

México, 4 de mayo 2023 (ATB Digital).- Martha Higareda, una de las actrices mexicanas con más experiencia, ha sido calificada en redes sociales como “mentirosa” y “alucinada” por las extrañas anécdotas que ha contado al trabajar en Hollywood; así como personales.

Lo anterior, debido a que la protagonista de No manches, Frida ha asegurado que comenzó a hablar desde los cuatro meses; que rechazó a un famoso actor y hasta que su abuelito vio a un “alíen muerto”.

A pesar de que ha hecho estas declaraciones en diferentes ocasiones, fue hasta ahora que los internautas hicieron una recopilación de sus relatos, los cuales, aunque son muy divertidos, también resultan cuestionables.

De esta forma, te traemos un recuento de las anécdotas más populares de Martha Higareda y por las cuales ha sido llamada mentirosa.

Rechazó a Jared Leto porque tenía novio


Martha Higareda señaló que ella es una persona muy fiel y no hay ninguna situación que la haga cambiar de opinión al respecto. De esta forma, en una ocasión el actor de Hollywood, Jared Leto la invitó a salir.

No obstante, la actriz mexicana tenía pareja en ese momento, por lo cual, en un inicio se limitó a responder “sí” y “no” al protagonista de Réquiem, por un sueño. Ante lo cual, él le propuso verse en Estados Unidos, pero ella se negó.

“La verdad es que yo tenía novio (…) La verdad, si hubo un momento en donde dije: ‘No manches, este tipo está… o sea, es Jared Leto y no puedo creer que yo le esté diciendo que no a Jared Leto’”, recordó.

Empezó a hablar a los 4 meses


A los 4 meses, los bebés están volviéndose más sociables, les encanta balbucear, hacer arrullos, jugar e imitar los sonidos que escuchan, de acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Pero Martha Higareda habría sido un caso muy especial, ya que en una entrevista con Yordi Rosado, la actriz comentó: “Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima”, normalmente, las y los niños comienzan a hablar a los 15 meses, de acuerdo con KidsHealth.

Así, indicó que incluso es un recuerdo que tiene su familia sobre ella: “Mi mamá y mi familia me dicen: ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’”; además, aseguró que a los 8 meses ella hablaba a la perfección.

“Al año no caminaba, pero me sentaban mis papás, así como en sus piernas y decían que yo era como una niña ventrílocua porque parecía que mis papás me movían por detrás porque yo hablaba de todo”, señaló Higareda.

Ryan Gosling la rescató de caer
Martha Higareda relató, en una entrevista que tuvo con Omar Chaparro que en una ocasión estaba comiendo con una amiga en un restaurante; no obstante, ella se sintió mal del estómago, por lo cual, la actriz la acompañó al baño.

Sin embargo, cuando iban caminando, a Martha se le atoró el suéter y cuando lo jaló, ella estuvo a punto de caer, de no haber sido por Ryan Gosling, el actor y músico estadounidense, protagonista de La La Land.

Lo anterior, debido a que, al ver esta situación, el famoso se acercó a rescatarla, la tomó por la cintura y le preguntó si se encontraba bien.

Rechazó hacer una película con Robert Pattinson
El sueño de muchos artistas es lograr trabajar codo a codo con grandes actores, tal como Robert Pattinson, a pesar de ello, Martha Higareda rechazó esta oportunidad de hacer cine en Estados Unidos por un proyecto en México.

Fue en el podcast Guía del Hater, que la actriz relató esta peculiar anécdota y los motivos por los cuales decidió quedarse en nuestro país en lugar de ir a hacer una cinta junto al protagonista de The Batman.

“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson que últimamente su carrera ha dado un giro impresionante, es muy buen actor; yo en ese momento iba a hacer ‘No Manches Frida’, y no la hice”, comentó la actriz.

Sueña en inglés cuando está en Estados Unidos
En una ocasión Martha Higareda fue entrevistada por Gaby Meza, quien le preguntó si al pasar tiempo en Estados Unidos comenzaba a pensar en inglés o lo seguía haciendo en español.

Fue en este momento cuando la actriz aseguró que ella sueña en diferentes idiomas dependiendo en qué país se encuentre: “se me cambia el switch. Y en la noche, sueño en inglés más si estoy allá, y si vengo acá (México) sueño con subtítulos”, dijo en broma.

Su abuelito vio a un alíen


Martha Higareda también relató, para el podcast que tiene con Yordi Rosado, que en una ocasión su abuelito tuvo un encuentro del tercer tipo, ya que mientras estaba trabajando vio el cadáver de un extraterrestre.

“En alguno de los episodios conté un evento que le ocurrió a mi abuelo cuando estaban construyendo una refinería de Pemex, nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alíen muerto”, relató.

Le leyó el tarot a Saul “Canelo” Álvarez; lo confundió con un narco
En una ocasión, Martha Higareda señaló que se encontró a un chico “pelirrojo” en el aeropuerto cuando iba en camino a Los Ángeles, quien iba acompañado de todo un equipo de seguridad, por lo cual pensó que era un narcotraficante.

Al subir al avión, les tocó compartir asiento, por lo cual Martha decidió leerle el tarot, ya que llevaba unas cartas con ella; una de éstas le indicó que el joven tendría una pelea con alguien; sin embargo, la actriz estaba convencida de que era un narco.

Por este motivo, le sorprendió que el “pelirrojo” le preguntara si iba a ganar o a perder. Ante la confusión de Martha Higareda, Saúl “Canelo” Álvarez le dijo quién era e incluso la invitó a su pelea.

Estas y más anécdotas han provocado que los internautas cuestionen la veracidad de los relatos e incluso han hecho memes al respecto asegurando que Martha Higareda venció al diablo o que iba a salir en Barbie, pero decidió darle la oportunidad a Margot Robbie.

Noticias relacionadas

Delincuentes roban la casa de la intérprete de Federica Peluche

ATB Usuario

Revelan qué enfermedad padecía Raquel Welch

ATB Usuario

Muere uno de los amores platónicos de Don Ramón