ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Más de 30 autos fueron decomisados en diferentes puntos fronterizos en 30 días

Más de 30 autos fueron decomisados en diferentes puntos fronterizos en 30 días

La Paz, 5 may 2023 (ATB Digital).- Más de 30 vehículos con mercancía de contrabando fueron comisados por el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO.LCC.) desde el 28 al 4 de mayo en diferentes puntos fronterizos del país.

Según reporte del CEO-LCC, varios vehículos de transporte de pasajeros y particulares infringieron las normativas transportando diferentes mercancías entre carne, cerveza, alfa alfa y otros productos provenientes del país vecino de Argentina.

Asimismo, de acuerdo con un reporte institucional, un camión marca Volvo y una camioneta particular fueron comisados en Huariplaza-Oruro y Chacoma – Bella Vista, transportando combustible (diesel), mismos que fueron remitidos a las instancias correspondientes.

Un vehículo particular sin placa de control y un camión con contrabando de huevos fueron comisados en el sector de Curahuara de Carangas y Chaguara respectivamente, además de un vehículo particular indocumentado incinerado en la comunidad de Chipaya.

El 29 de abril la Fuerza de Tarea Conjunta, realizó el comiso de un vehículo de transporte público que transportaba dos lavadoras, una cocina, un refrigerador y dos televisores sin documento, que pretendía ser introducido al país.

(ABI)

Noticias relacionadas

El Alto: Choferes que infrinjan normas por tercera vez se les suspenderá tarjetas de operación

Cristal Vergara Capo

Alcalde Arias es inculpado de invertir fondos paceños en otro municipio

ATB Usuario

Hinchas se enfrentan tras la anulación de los torneos en el fútbol boliviano 2023

Claudia Cuarite