ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
eSports

Torneo de Tekken se desarrolla en La Paz, una competencia de alto nivel

Torneo de Tekken se desarrolla en La Paz, una competencia de alto nivel

La Paz, 6 may 2023 (ATB Digital). – La Paz es la sede para que 120 luchadores demuestren sus habilidades en el videojuego Tekken, en la segunda versión de la competencia denominada Punishment 2. La actividad se desarrolla este sábado en el Hotel Europa (calle Tiwanaku #64). Junto a los competidores del exterior también llegaron representantes de la compañía Namco Bandai.

El torneo fue organizado por las asociaciones de jugadores Hadouken Dojo de Bolivia y TKS Shiro de Perú, junto a la tienda paceña Planeta Gamer. La primera versión se realizó en Perú, en 2022. En esta oportunidad, la competencia sirve como  una antesala para la final internacional del Tekken World Tour, una de las competencias de videojuegos de pelea más importantes del mundo.

La competencia inició con los primeros encuentros a las 10:00. Todos los combates son presenciales, ya que la empresa dueña de la franquicia Tekken busca regresar con fuerza a este formato. El evento central es la competencia con el juego Tekken 7. Todos los participantes se encuentran en las listas de los mejores jugadores de sus respectivos países, incluyendo a Noel, de Santa Cruz, dos veces ganador del torneo latinoamericano.

El torneo concluirá con la final a las 21:00. El ganador se llevará de premio 5.000 dólares y un reconocimiento por parte de los representantes de la compañía Banco Bandai. También será transmitido por internet gracias a la presencia de varias personalidades de la plataforma Twitch.

Noticias relacionadas

Familiares de pacientes con COVID-19 hacen filas para conocer el parte médico

Taxista que violó a una joven es enviado a la cárcel con detención preventiva por tres meses

Claudia Cuarite

TED Santa Cruz y la Casa de la Mujer firman convenio para fomentar los derechos políticos de las mujeres

ATB Usuario