ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
eSports

Torneo de Tekken se desarrolla en La Paz, una competencia de alto nivel

Torneo de Tekken se desarrolla en La Paz, una competencia de alto nivel

La Paz, 6 may 2023 (ATB Digital). – La Paz es la sede para que 120 luchadores demuestren sus habilidades en el videojuego Tekken, en la segunda versión de la competencia denominada Punishment 2. La actividad se desarrolla este sábado en el Hotel Europa (calle Tiwanaku #64). Junto a los competidores del exterior también llegaron representantes de la compañía Namco Bandai.

El torneo fue organizado por las asociaciones de jugadores Hadouken Dojo de Bolivia y TKS Shiro de Perú, junto a la tienda paceña Planeta Gamer. La primera versión se realizó en Perú, en 2022. En esta oportunidad, la competencia sirve como  una antesala para la final internacional del Tekken World Tour, una de las competencias de videojuegos de pelea más importantes del mundo.

La competencia inició con los primeros encuentros a las 10:00. Todos los combates son presenciales, ya que la empresa dueña de la franquicia Tekken busca regresar con fuerza a este formato. El evento central es la competencia con el juego Tekken 7. Todos los participantes se encuentran en las listas de los mejores jugadores de sus respectivos países, incluyendo a Noel, de Santa Cruz, dos veces ganador del torneo latinoamericano.

El torneo concluirá con la final a las 21:00. El ganador se llevará de premio 5.000 dólares y un reconocimiento por parte de los representantes de la compañía Banco Bandai. También será transmitido por internet gracias a la presencia de varias personalidades de la plataforma Twitch.

Noticias relacionadas

40 personas mueren en accidente de tráfico en Senegal

Cristal Vergara Capo

Facebook, la ‘revolucionaria’ red social que cambió al mundo, cumple 20 años

Claudia Cuarite

Gobierno convoca a sumar esfuerzos para enfrentar la nueva arremetida externa por el litio

Claudia Cuarite