ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

“Stranger Things” suspende el rodaje de su quinta temporada

"Stranger Things" suspende el rodaje de su quinta temporada

Mundo, 9 mayo 2023 (ATB Digita).- Los planes para el rodaje de la quinta y última temporada de “Stranger Things” quedaron suspendidos debido a la huelga de guionistas.

Matt y Ross Duffer —conocidos como los hermanos Duffer, y creadores y productores ejecutivos de la serie— tuitearon este fin de semana una declaración en la cuenta verificada de Twitter de los guionistas de “Stranger Things”.

“Aquí los Duffer. La escritura (de guiones) no se detiene cuando comienza el rodaje”, se lee en el tuit. “Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible hacerlo durante esta huelga”, escribieron. “Esperamos que se llegue a un acuerdo justo pronto para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y fuera”, añadieron en su mensaje.

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés) empezó una huelga el pasado 2 de mayo en un esfuerzo por conseguir mejores compensaciones y otras concesiones de parte de los estudios y las compañías de streaming.

(CNN)

Noticias relacionadas

Berlinale, el festival de Berlín, premiará a la mejor serie del año

ATB Usuario

Qué personaje de Los Rugrats será homosexual en el remake

Amazon Prime lanzará una serie sobre la vida de Maradona