ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Thrawn será el bribón de Star Wars en las próximas películas y series de la saga

Thrawn será el bribón de Star Wars en las próximas películas y series de la saga

Mundo, 16 may 2023 (ATB Digital).- Dave Filoni, considerado el heredero de George Lucas y uno de los máximos responsables actuales de Star Wars, afirma que Thrawn será una piza clave para el futuro de la saga.

El Gran Almirante Thrawn apareció en Star Wars a través del universo expandido y, poco a poco, se ha ido introduciendo en el canon actual hasta pasar a convertirse en uno de los villanos más importantes y destacados, puede que no a la altura de Darth Vader (eso es complicadísimo) pero es uno de los personajes más importantes en la era contemporánea de la saga de George Lucas.

El personaje, interpretado por Lars Mikkelsen, hará acto de presencia en live-action en la serie de Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, y Dave Filoni, responsable de parte de Star Wars, ha desvelado en una entrevista lo importante que será este antagonista para lo que está por venir en La guerra de las galaxias. Por supuesto, más allá de cómics y novelas. Además, el cineasta también lo compara con el Sith en el que se transformó Anakin Skywalker.

(Vandal)

Noticias relacionadas

Nuevas imágenes y posibles fechas de estreno de “The Mandalorian 3”, “Andor” y “Ahsoka”

Netflix anula Agencia Lockwood tras una sola temporada

ATB Usuario

El último deseo de un fanático de Star Wars con una enfermedad terminal que se volvió viral y la conmovedora respuesta de Disney