ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann empata 1-1 con Guabirá en Montero

Partido parejo, reñido y con muchos goles. El VAR fue protagonista al anularle dos goles a Wilstermann por offside. Guabirá no se mostró muy sólido en defensa, especialmente por la banda izquierda, pero pudo sumar un punto.

Santa Cruz, 22 may 2023 (ATB Digital).- Partido parejo, reñido y con muchos goles. El VAR fue protagonista al anularle dos goles a Wilstermann por offside. Guabirá no se mostró muy sólido en defensa, especialmente por la banda izquierda, pero pudo sumar un punto.

Wilstermann tuvo mayor dominio durante los primeros 15 minutos, pero Guabirá respondió cuando pudo asentarse en el campo.

Rudy Cardozo anotó al 9’, pero Miguel Bianconi (asistidor) estaba adelantado. Elder Araúz salió de manera precipitada, y permitió que el brasileño gane en el cabezazo, y posteriormente habilite a Cardozo. Para suerte de los locales, el VAR anuló el gol por un claro fuera de juego.

La respuesta fue de Fran Supayabe, que le reventó el arco al cochabambino. El lateral recibió de Iván Huayhuata y sacó un bombazo cruzado para el 1-0 en 15 minutos de partido. Golazo desde las afueras del área.

Al 40’ llegó el empate aviador. Miguel Bianconi aprovechó un pase de Jhon Velásquez y los espacios de la defensa local. El brasileño dominó en las afueras del área y sacó el disparo al primer palo para el 1-1

En el segundo tiempo Wilstermann mostró mayor eficacia. Atacó con menor intensidad, pero aprovechó la primer jugada a balón parado que tuvo. Al 66′ Miguel Bianconi anotó nuevamente tras un centro de Rudy Cardozo. El brasileño se anticipó en el primer palo, y sacó un violento cabezazo para remontar el marcador.

Afortunadamente para el local, el VAR interceptó los festejos, e indicó un fuera de juego del brasileño. Todo se mantuvo 1-1.

Tras el empate, Guabirá suma 15 unidades y se acomodó en la décima posición de la Liga. Wilstermann, por su parte, escaló hasta la decimocuarta casilla con 13 puntos.

En la próxima fecha, los de Montero deberán visitar a Nacional Potosí, mientras que Wilstermann jugará de local ante Royal Pari. Ambos partidos se jugarán el próximo fin de semana.

(El Deber)

Noticias relacionadas

La verbena de la ciudad de El Alto contará con varios artistas

Claudia Cuarite

EEUU: Agresor sexual secuestra a una mujer y la mantiene encadenada durante semanas

Claudia Cuarite

Presidente Arce afirma “ matonaje” en Santa Cruz porque “no hay ideas para discutir”

Claudia Cuarite